Jump to content

retrato 2


edufoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tu modelo está muy "cortada", jejejej, se ve que tiene verguenza, dile que no se preocupe que eso solo pasa las 3

.000 primeras fotos.

 

Creo que la técnica está bastante bien, el encuadre y tal, pero debería de cuidar más los fondos por que es ¡¡¡ horroroso!!!, debería haberte cambiado el sitio con ellá. gandulete......

 

Esto último es broma, un saludo y sigue así.

 

Quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está muy bien , la foto tambien jeje , cuando tengas la reflex será mas facil desenfocar el fondo en retratos y asi no tendras que preocuparte del fondo,

tu mira los retratos veras como se sacan pocas cosas , se trata de que la mirada vaya donde tu quieres y no distraiga a la vista , dentro de tres mil fotos eso lo arreglamos tranqui

me gusta mas la de b / n

 

nos vemos

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está muy bien , la foto tambien jeje , cuando tengas la reflex será mas facil desenfocar el fondo en retratos y asi no tendras que preocuparte del fondo,

tu mira los retratos veras como se sacan pocas cosas , se trata de que la mirada vaya donde tu quieres y no distraiga a la vista , dentro de tres mil fotos eso lo arreglamos tranqui

me gusta mas la de b / n

 

nos vemos

rafa

grcias,pero ya sabes que estoy en proceso,pero como tu dices,cuando tenga la d40x,otro gallo cantara.

dew rafa ya nos veremos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...