Jump to content

retrato 2

edufoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tu modelo está muy "cortada", jejejej, se ve que tiene verguenza, dile que no se preocupe que eso solo pasa las 3

.000 primeras fotos.

Creo que la técnica está bastante bien, el encuadre y tal, pero debería de cuidar más los fondos por que es ¡¡¡ horroroso!!!, debería haberte cambiado el sitio con ellá. gandulete......

Esto último es broma, un saludo y sigue así.

Quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está muy bien , la foto tambien jeje , cuando tengas la reflex será mas facil desenfocar el fondo en retratos y asi no tendras que preocuparte del fondo,

tu mira los retratos veras como se sacan pocas cosas , se trata de que la mirada vaya donde tu quieres y no distraiga a la vista , dentro de tres mil fotos eso lo arreglamos tranqui

me gusta mas la de b / n

nos vemos

rafa

Enlace al comentario

está muy bien , la foto tambien jeje , cuando tengas la reflex será mas facil desenfocar el fondo en retratos y asi no tendras que preocuparte del fondo,

tu mira los retratos veras como se sacan pocas cosas , se trata de que la mirada vaya donde tu quieres y no distraiga a la vista , dentro de tres mil fotos eso lo arreglamos tranqui

me gusta mas la de b / n

nos vemos

rafa

grcias,pero ya sabes que estoy en proceso,pero como tu dices,cuando tenga la d40x,otro gallo cantara.

dew rafa ya nos veremos. :rolleyes:

Enlace al comentario