Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Una toma detalle de un candado hecho en lo particular en una fabrica de acero, espero les guste, les mando un abrazo. Candado Rústico por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 140 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Excelentes esas texturas que has conseguido plasmar, mas teniendo en cuenta que segun esos datos, no debias andar ni muy cerca, ni con buena luz creo... En color debe quedar tambien de maravilla. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 buenas texturas, y un gran byn para reforzarlas ese 55-300 parece que es bueno, como comentan abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Excelentes esas texturas que has conseguido plasmar, mas teniendo en cuenta que segun esos datos, no debias andar ni muy cerca, ni con buena luz creo... En color debe quedar tambien de maravilla. Un saludo Daniel. Gracias Fer, en estas mínimo mostrar lo mas fiel las texturas, gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 buenas texturas, y un gran byn para reforzarlas ese 55-300 parece que es bueno, como comentan abrazo Al adquirir el 55-300 y después leer las revisiones pensé que había hecho la peor inversión, después incluso no lo utilice por miedo a confirmarlo, resulta que cuando por fin me decido a usarlo me lleve una grata sorpresa, es un buen lente, da mucha nitidez y su punto dulce parece ser muy amplio, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Mira esta foto la veo con unas texturas geniales, sin embargo me agobia un poco la cercania de los elelmentos, sin embargo me separo un metro del monitor y la veo genial (cosas mias). Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Prueba conseguida, textura al poder. Entretenida de ver por lo original del motivo, bien vista y mejor procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Te estas haciendo un maestro de las texturas, que buen trabajo, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Mira esta foto la veo con unas texturas geniales, sin embargo me agobia un poco la cercania de los elelmentos, sin embargo me separo un metro del monitor y la veo genial (cosas mias). Saludotes Se que el encuadre es muy cerrado pero lo que había al rededor no me gustaba así que preferí cortarlo, te agradezco que des tu opinión y seguimos aprendiendo, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Prueba conseguida, textura al poder. Entretenida de ver por lo original del motivo, bien vista y mejor procesada. Saludos. Hace poco aun le tenia miedo al byn, me detuve un día a ver los trabajos del foro y pensé, que mas da, lo intentare, creo que voy mejorando, me alegra que te guste Lasso, ademas gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Te estas haciendo un maestro de las texturas, que buen trabajo, me gusta mucho. Un saludo Pepe, se nota tu estima a mi persona, tus palabras me han hecho el día, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Mira esta foto la veo con unas texturas geniales, sin embargo me agobia un poco la cercania de los elelmentos, sin embargo me separo un metro del monitor y la veo genial (cosas mias). Saludotes También a mí me sucede que la veo demasiado próxima, me cuesta verla en conjunto.El procesado me parece estupendo, manejas y reflejas texturas con maestría. Es de destacar esa cuña cortada con oxicorte y pintada. Brutal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 También a mí me sucede que la veo demasiado próxima, me cuesta verla en conjunto. El procesado me parece estupendo, manejas y reflejas texturas con maestría. Es de destacar esa cuña cortada con oxicorte y pintada. Brutal. Un abrazo. Gracias por tu comentario, las texturas me llaman mucho la atención, el moho y el oxido son difíciles, en esta toma intente salvar ambas, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Impresionan las texturas y el procesado del B/N. ¿Hay algún gris de la escala que falte?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, buen trabajo, creo que esta también la tengo yo, le has sacado toda la textura posible, te ha quedado genial. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Impresionan las texturas y el procesado del B/N. ¿Hay algún gris de la escala que falte?. Un saludo Favor que me haces, me alegra mucho que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, buen trabajo, creo que esta también la tengo yo, le has sacado toda la textura posible, te ha quedado genial. Saludos compañero. Se que la tienes, espero poder verla, oye, tienes mucho por procesar y has mostrado poco? para cuando? Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas