Jump to content

Candado rústico

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma detalle de un candado hecho en lo particular en una fabrica de acero, espero les guste, les mando un abrazo.

8214422669_bd7037ccb2_b.jpg

Candado Rústico por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 140 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes esas texturas que has conseguido plasmar, mas teniendo en cuenta que segun esos datos, no debias andar ni muy cerca,

ni con buena luz creo...

En color debe quedar tambien de maravilla.

Un saludo Daniel.

Enlace al comentario

Excelentes esas texturas que has conseguido plasmar, mas teniendo en cuenta que segun esos datos, no debias andar ni muy cerca,

ni con buena luz creo...

En color debe quedar tambien de maravilla.

Un saludo Daniel.

Gracias Fer, en estas mínimo mostrar lo mas fiel las texturas, gracias, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

buenas texturas, y un gran byn para reforzarlas

ese 55-300 parece que es bueno, como comentan

abrazo

Al adquirir el 55-300 y después leer las revisiones pensé que había hecho la peor inversión, después incluso no lo utilice por miedo a confirmarlo, resulta que cuando por fin me decido a usarlo me lleve una grata sorpresa, es un buen lente, da mucha nitidez y su punto dulce parece ser muy amplio, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Mira esta foto la veo con unas texturas geniales, sin embargo me agobia un poco la cercania de los elelmentos, sin embargo me separo un metro del monitor y la veo genial (cosas mias).

Saludotes

Se que el encuadre es muy cerrado pero lo que había al rededor no me gustaba así que preferí cortarlo, te agradezco que des tu opinión y seguimos aprendiendo, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Prueba conseguida, textura al poder. Entretenida de ver por lo original del motivo, bien vista y mejor procesada.

Saludos.

Hace poco aun le tenia miedo al byn, me detuve un día a ver los trabajos del foro y pensé, que mas da, lo intentare, creo que voy mejorando, me alegra que te guste Lasso, ademas gracias, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Mira esta foto la veo con unas texturas geniales, sin embargo me agobia un poco la cercania de los elelmentos, sin embargo me separo un metro del monitor y la veo genial (cosas mias).

Saludotes

También a mí me sucede que la veo demasiado próxima, me cuesta verla en conjunto.

El procesado me parece estupendo, manejas y reflejas texturas con maestría. Es de destacar esa cuña cortada con oxicorte y pintada. Brutal.

Un abrazo.

Enlace al comentario

También a mí me sucede que la veo demasiado próxima, me cuesta verla en conjunto.

El procesado me parece estupendo, manejas y reflejas texturas con maestría. Es de destacar esa cuña cortada con oxicorte y pintada. Brutal.

Un abrazo.

Gracias por tu comentario, las texturas me llaman mucho la atención, el moho y el oxido son difíciles, en esta toma intente salvar ambas, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, buen trabajo, creo que esta también la tengo yo, le has sacado toda la textura posible, te ha quedado genial. Saludos compañero.

Se que la tienes, espero poder verla, oye, tienes mucho por procesar y has mostrado poco? para cuando?

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario