colo2011 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 DSC_5385 por Colo070, en Flickr Bueno aca les dejo mi segunda gota, espero que alla mejorado! Saludos Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/36.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gustan, la primera le hubiera dado capas mas velocidad y foco al agua que cae.. Y la segundo no logro entenderla bien, pero me gustan los colores.. Capas con menos sombras mejoraria! Saludoos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gustan, la primera le hubiera dado capas mas velocidad y foco al agua que cae.. Y la segundo no logro entenderla bien, pero me gustan los colores.. Capas con menos sombras mejoraria! Saludoos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buenas tomas, ahora si que tramos la moda de las gotas!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Lee lo que puse sin los CAPAZ y tiene el mismo significado el texto. Saludoos y gracias por pasarce a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas