des84 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 al atardecer en la terraza de casa, un barco pasaba por el fondo.. naaaa mentira, son torres de electricidad u alguna antena de algo, que tal!!!! 1/100 f11 iso100 200mm que tal el marco?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola des84 A mi no me gusta el marco De hecho no me gusta ningun marco, prefiero la foto tal cual Ademas, el formato cuadrado no me convence Creo que las fotos quedan mejor con el formato 24x16, tipico del DX Saludos Por cierto Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655 Despues es mejor subir las fotos en el foro de PRINCIPIANTES, recibiras mas visitas y mas comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 aprecio tu comentario, aun no tengo Flickr, me a dado un poco de fiaca crearlo, pero ya me pongo a hacerlo, nmuchas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.