momjmb Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 20120715_1395 por momjmb, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Interesante, aunque algo centrada. Te falta compartir los exif, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 profundidad que le has dado a la imagen. me gusta. como dice el compañero quiza descentrar un poco el motivo principal para hacer mas atractiva la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma. Quizás un poquito mas de aire por arriba del edificio del fondo para poder terminar de ver la cornisa que se encuentra sobre la puerta. Se nota el tratamiento por zonas que le has dado a las paredes del fondo. Debería ser más natural. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Coincido con los compañero, descentrar un poco el objeto principal ara mas llamativa la foto, pero me gusta ese banco es diferente un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.