Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola. Por lo que he visto... nadie se ha quejado ni expuesto el tema.. así que allá voy. Des de hace 1-2 semanas, me di cuenta de que no recibía notificaciones al correo de varios posts.... Si sorpresa es que cuando fui a ver esos posts no había gente subscrita o solo 1-2 personas. Al darle al botón Seguir este tema no funciona en ciertos posts de importancia con cincheta o con muchos comentarios por ejemplo. El de Retos de macro El de Material de macro El ¿Qué es? de fauna El de fotografias con compactas. El de Nikonistas en 500px A un compañero le pasa lo mismo... así que no soy el único... Os pasa lo mismo a vosotros? Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola. A mi también me pasa con varios hilos. Como por ejemplo el de las fotos hechas con la 7000. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127213&st=9620 LLegué a pensar que los hilos con muchas páginas se desconfiguran y no permiten esta opción.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola. A mi también me pasa con varios hilos. Como por ejemplo el de las fotos hechas con la 7000. http://www.nikonista...=127213&st=9620 LLegué a pensar que los hilos con muchas páginas se desconfiguran y no permiten esta opción.... Saludos! Pero a mi este si que me deja... me acabo de subscribir... Ya hay 5 personas más subscritas... Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pero a mi este si que me deja... me acabo de subscribir... Ya hay 5 personas más subscritas... Un Saludo! Eso crees...pero cuando te suscribes y piensas que estás suscrito, al rato resetea todos los suscritos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Eso crees...pero cuando te suscribes y piensas que estás suscrito, al rato resetea todos los suscritos.... Ostia.. En este hilo si que se me guarda la subscripción y me pone Dejar de seguir este tema, pero en los otros que he puesto, no me sale ni eso.. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Por qué se ha movido a press f1 :blink: . Si esto es un problema de Nikonistas!!!! Es más bien una QUEJA! No es ninguna duda. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 De momento me ha dejado suscribirme , en otros hilos no me deja o sencillamente al día siguiente ya no estas suscrita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 De momento me ha dejado suscribirme , en otros hilos no me deja o sencillamente al día siguiente ya no estas suscrita. El problema es que te deja suscribirte, pero a las pocas horas, ya no estás suscrito, y te vuelves a suscribir, pero al rato otra vez lo mismo..... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 De momento me ha dejado suscribirme , en otros hilos no me deja o sencillamente al día siguiente ya no estas suscrita. En este a mi sí que me deja... los que normalmente no me dejan son los con muchos comentarios o con chincheta.. Si un moderador no dice nada por aquí, mandaré algun mensaje... Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 El problema es que te deja suscribirte, pero a las pocas horas, ya no estás suscrito, y te vuelves a suscribir, pero al rato otra vez lo mismo..... saludos! A mi esto no me pasa... porqué tengo hilos des de hace más de una semana y aun estoy suscrito. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 a mi no me pasa nada de eso,a mi me pasa sobre ls 1:00 de la noche me da fallo msql,osea fallo de acceso algunos post,creo que ha esa hora se esta haciendo la copia de seguridad del foro automaticamente,y al poco tiempo vuelve a funcionar muy bien,por lo que dices puede ser una cosa,si tu te suscribes a las 17:00 a un post y por fallos de seguridad,ataques ect que sufre la pagina,lo que suelen hacer es recuperar una copia del dia anterior o de horas anteriores al ataque,de ahi que se pierda algún seguimiento,pero esto es mornal no en esta pagina ,si no el munchas,desen cuenta el volumen que nueve esta pagina diariamente,es mucha y siempre a pirris que le gusta hacer pruebas de seguridad,yo poseo una de ambito local y recibo al mes de 900 a 1000 ataques de diferente indole,pues imagina esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues ahora he intentado otra vez suscribirme al hilo de RETOS y me sale la ventana: seguir tema le pulso al botón pero sigo sin aparecer, lo más gracioso es que le vuelvo a dar y me sale otra ventana: dejar de seguir tema, o sea estoy pero no estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Creo que es un HILO importante... pero está bastante mal ubicado... tendria que estar en OFF-TOPIC... Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Voy a hacerle un UP... y voy a comentárselo a algun admin. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.