Zzzz Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Siguiendo los buenos consejos de los compis os dejo una más en B/N, Nikoni me ha recordado el paisaje de estas vacaciones en el Cap de Creus, la zona más virgen de la Costa Brava. No seais muy duros, jejeje. Espero que os guste. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola kerchack, gracias por la dedicatoria, yo más compañero que consejero ya que también estoy aprendiendo. Me gusta el tratamiento en ByN que le has dado, se ve bastante equilibrado. Me gusta la luz, está claro que este tipo de temas con una iluminación más suave ganan en matices (no como la última que puse yo que tenía el sol dando fuertemente en la roca con una luz más dura) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Kerchack Lo primero agradecer la dedicatoria que nos haces. Pienso como Nikoni. Yo estoy aprendiendo b y n y solo suelo comentar cosas que me parecen muy descaradas, ya que el ojo aun no lo tengo tan fino. Me considero como Nikoni compañero. De tu foto me gusta los diferentes tonos que has sacado en la rocas. Lo que si que hubiera mirado es darle otra perspectiva a las piedras, es difícil ya que no conozco la zona. A veces es difícil comentar cosas sin conocerlas, ya que cada uno de nosotros tenemos la mirada diferente. Lo que si te puedo comentar es una cosa que me ha enseñado Enric y es que cuando hacemos la foto debemos de mirar en blanco y negro antes de hacerla. A mi me ha servido para ir aprendiendo a hacer tomas pensando en b y n aunque luego muchas veces luego no las acabas de ver. Debemos de seguir practicando. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Kerchach. Bueno, lo primero al igual que Nikoni y Chechu, agradecerte la dedicatoria y decirte que todos estamos aprendiendo, de eso se trata. Asi pues: Muchas gracias. Con respecto a la fotografia, tiene una muy correcta gama de grises, como dice Chechu, tal vez no sea la mejor perspectiva pues al estar la toma frontal, no has captado el relive de la roca. Tambien te ha ayudado que el cielo estaba nublado y el sol tamizado por la nubes no tenia una luz muy dura y no te han salido sombras pronunciadas. Quizas puedas arreglar un poquitin el cielo dandole mas contraste para poder sacar mas partido a esas nubes. En fin, ya sabes, todo esto es ir practicando y cogiendo experiencia y, entre unos y otros..., ir aprendidiendo poquito a poco. Un abrazo y gracias una vez mas Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por valorar la foto y seguimos aprendiendo. Saludos. Kerchack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas