DioSune Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Otra de Andoni. Como hace malo no nos apetece salir con la cámara, pero en casa con el flash y esas cosas no me aclaro... I Love You Daddy por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash On, Return detected ¡Que sepáis que no comento vuestras fotos por falta de tiempo pero estáis poniendo fotones! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Vaya ojazos! ahi es donde se me va la mirada, le has cortado un poco por arriba pero supongo que es porque querias sacar todas las letras, una toma muy simpatica y expresiva ademas de bonita, vamos al igual que el modelo. En este caso solo te respondo un vez jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bonita toma, del modelo ya no hace falta comentar nada. El encuadre me gusta mucho, lo unico le daría un poco de caña al procesado, un poco mas de contraste, colores... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ¡Gracias a los dos por comentar, me alegro de que os guste! A ver si pruebo a darle más caña en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas