Jump to content

Necesito un afeitado 2.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a peticion popular he procesado de nuevo la foto anterior de esta abejita o abejorro con barba para darle mas espacio por la derecha y por abajo, con el nuevo procesado el fondo me ha quedado un pelin mas colorido con respecto a la anterior, pero me gusta asi, los datos exif por supuesto son los mismos, la subo en otro tema para que los compañeros que ya la han comentado, vuelvan a verla y digan si les convence el cambio. Espero que os guste el nuevo procesado. Un saludo. Carlos.

Toma 1:

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8211183435_4696b7053b_c.jpg

_DSC0360F por SALESAC2012, en Flickr

Toma 2 nuevo procesado:

8216116713_3909d4d471_c.jpg

_DSC0360FFF por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, me alegro que te guste, la verdad es que cuando dispare, no me di cuenta de que tenia esa barba, despues en casa al verla en el ordenador me llamo la atencion, yo personalmente creo que los compis tenian razon y la composicion gana mas asi. Gracias por pasar y comentar. Una pregunta, ¿es normal encontrar Lestes Viridis en esta epoca, las vi el otro dia en Caldelas y me llamo la atencion, lo unico que parecen mas pequeñas que las que vi en verano, estaran eclosionando ahora?. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, mis conocimientos no llegan a tanto, jejeje ... intento ponerle nombre a los bichos una vez ya en casa y con eso me voy conformando... que no es poco... saber identificar a los mas comunes. Para algo tan concreto mejor pregúntale a Adriá, que eso te lo sabe seguro.

De todas formas en el post de materiales -el de la chincheta- al final de todo hay varios enlaces a PDF´s de identificación de odonatos, algunos con bastante información sobre las características de cada especie... igual encuentras algo allí. Yo los tengo en el otro ordenata bajados.... pero aún no me los he estudiado <_< .

Saludos

Enlace al comentario

Mejor la segunda, sin duda, pero por poner la guinda te diré que si procesas por zonas puedes evitar que el posadero compita con la bicha. Si bajas el contraste y le quitas el enfoque a la zona cercana a la cara, verás como el aspecto general es mejor.

El fondo muy chulo y la pdc muy bien administrada.

Buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario