SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola a todos, a peticion popular he procesado de nuevo la foto anterior de esta abejita o abejorro con barba para darle mas espacio por la derecha y por abajo, con el nuevo procesado el fondo me ha quedado un pelin mas colorido con respecto a la anterior, pero me gusta asi, los datos exif por supuesto son los mismos, la subo en otro tema para que los compañeros que ya la han comentado, vuelvan a verla y digan si les convence el cambio. Espero que os guste el nuevo procesado. Un saludo. Carlos. Toma 1: datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0360F por SALESAC2012, en Flickr Toma 2 nuevo procesado: _DSC0360FFF por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, no te había comentado la otra pero aprovecho en esta para decirte que en mi opinión ha sido un acierto darle mas aire, la composición gana, y el posadero al salir entero también queda mejor. Me gusta el retrato del barbas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Pedro, me alegro que te guste, la verdad es que cuando dispare, no me di cuenta de que tenia esa barba, despues en casa al verla en el ordenador me llamo la atencion, yo personalmente creo que los compis tenian razon y la composicion gana mas asi. Gracias por pasar y comentar. Una pregunta, ¿es normal encontrar Lestes Viridis en esta epoca, las vi el otro dia en Caldelas y me llamo la atencion, lo unico que parecen mas pequeñas que las que vi en verano, estaran eclosionando ahora?. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, ha ganado mucho más esta nueva versión con esos ajustes que le has dado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues mucho mejor la segunda, por posición y por colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 efectivamente a sido un acierto el reprocesado, saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 + 1 con la segunda parte Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, más acertada esta segunda versión de la barbas jajajaj. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Si, la segunda mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta especialmente la compo, sin duda mejor la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Mejor esa segunda versión. Bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Geno, me alegro que te guste la segunda version, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Leles, me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Raul, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Saruman, me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Tomás, me alegro que te guste mas esta version, yo tambien creo que esta mejor asi. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, me alegro que te guste mas esta segunda version, yo tambien creo que esta mejor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Ruben, me alegro que te guste, una vez reprocesada a mi tambien me gusta mas esta version, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, me alegro que te guste, a mi tambien me gusta mas esta segunda version. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Felicidades Carlos. Mucho mejor. Más espacio y la abeja no tan centrada te queda muchísimo mejor. Jose desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Esta puede ser una prueba de que si dedicamos un poquito de tiempo a algunas fotos ganan seguro, me quedo con la segunda. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, mis conocimientos no llegan a tanto, jejeje ... intento ponerle nombre a los bichos una vez ya en casa y con eso me voy conformando... que no es poco... saber identificar a los mas comunes. Para algo tan concreto mejor pregúntale a Adriá, que eso te lo sabe seguro. De todas formas en el post de materiales -el de la chincheta- al final de todo hay varios enlaces a PDF´s de identificación de odonatos, algunos con bastante información sobre las características de cada especie... igual encuentras algo allí. Yo los tengo en el otro ordenata bajados.... pero aún no me los he estudiado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Mejor la segunda, sin duda, pero por poner la guinda te diré que si procesas por zonas puedes evitar que el posadero compita con la bicha. Si bajas el contraste y le quitas el enfoque a la zona cercana a la cara, verás como el aspecto general es mejor. El fondo muy chulo y la pdc muy bien administrada. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buen trabajo Carlos .... mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Jose, me alegro que te guste, despues de volver a procesarla yo tambien lo creo asi. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas