Jump to content

Un gesto una sonrisa


Zernesto80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8216395835_b9d8e9b68e_b.jpg

image por zernesto80, en Flickr

 

1/250 , f:8 , iso 100

Utilizado flash con ventana solo a un lado solo en la primera , en el resto 2 flash con ventana

Sin ningún tipo de procesado.

 

Haber que os parece compañeros

 

8217495148_82dd0050b9_b.jpg

image por zernesto80, en Flickr

 

 

8217494948_031a451ff1_b.jpg

image por zernesto80, en Flickr

 

8216396089_f03d68f645_b.jpg

image por zernesto80, en Flickr

 

 

8216395739_15edebc3dc_b.jpg

image por zernesto80, en Flickr

Editado por Zernesto80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro, pero quiero comentar que las fotos son magníficas y la iluminación inmejorable.

Es mi primer comentario ya le iremos cogindo el truquillo.

 

Gracias por pasar y comentar , me alegra leer vuestros comentarios , tanto buenos como negativos ya que de todos se aprende , y se intenta mejorar o corregir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hay que cuidar un poco el fondo en todas se ve que hay arrugas, en la primera foto el encuadre no me convence, asi como en la segunda que le has cortado los brazos, la tercera la veo muy encajonada, en la cuarta falla lo mismo, y el foco se te fue al collar y en la ultima, aparte de que el gesto de ella no me convence tb la veo muy encajonada, en fin a seguir practicando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hay que cuidar un poco el fondo en todas se ve que hay arrugas, en la primera foto el encuadre no me convence, asi como en la segunda que le has cortado los brazos, la tercera la veo muy encajonada, en la cuarta falla lo mismo, y el foco se te fue al collar y en la ultima, aparte de que el gesto de ella no me convence tb la veo muy encajonada, en fin a seguir practicando. Un saludo

 

Gracias por pasar y comentar, el encajonamiento es debido al reducido espació del mini estudio ya que la tela no supera los 2 metros , es cierto el fondo arrugado ya que en casa no dispongo de vinilo , y utilice un antiguó fondo que intente disimular un poco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hay que cuidar un poco el fondo en todas se ve que hay arrugas, en la primera foto el encuadre no me convence, asi como en la segunda que le has cortado los brazos, la tercera la veo muy encajonada, en la cuarta falla lo mismo, y el foco se te fue al collar y en la ultima, aparte de que el gesto de ella no me convence tb la veo muy encajonada, en fin a seguir practicando. Un saludo

Coincido plenamente con Esther y añado que el picado, en esta modelo, le favorecería más desde arriba ya que desde abajo magnificas más su mandíbula. Es una apreciación personal...Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Coincido plenamente con Esther y añado que el picado, en esta modelo, le favorecería más desde arriba ya que desde abajo magnificas más su mandíbula. Es una apreciación personal...Saludos!!!

 

Como ya comente los cortes y el encajonamiento fueron intencionados puesto que el estudio improvisado no daba para mas tela, es cierto que la tela estaba bastante arrugada con algo de proseaado se puede arreglar

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...