Zernesto80 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) image por zernesto80, en Flickr 1/250 , f:8 , iso 100 Utilizado flash con ventana solo a un lado solo en la primera , en el resto 2 flash con ventana Sin ningún tipo de procesado. Haber que os parece compañeros image por zernesto80, en Flickr image por zernesto80, en Flickr image por zernesto80, en Flickr image por zernesto80, en Flickr Editado 25 de Noviembre de 2012 por Zernesto80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy chula la serie,en las de fondo negro se llega a empastar con la americana,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy chula la serie,en las de fondo negro se llega a empastar con la americana,un abrazo Gracias por pasar y comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Magnífico trabajo, en especial las tres primeras fotografías. La modelo sensacional, pero creo que has sabido captar perfectamente sus cualidades y plasmarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro, pero quiero comentar que las fotos son magníficas y la iluminación inmejorable. Es mi primer comentario ya le iremos cogiendo el truquillo. Editado 25 de Noviembre de 2012 por VICEROLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro, pero quiero comentar que las fotos son magníficas y la iluminación inmejorable. Es mi primer comentario ya le iremos cogindo el truquillo. Gracias por pasar y comentar , me alegra leer vuestros comentarios , tanto buenos como negativos ya que de todos se aprende , y se intenta mejorar o corregir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Magnífico trabajo, en especial las tres primeras fotografías. La modelo sensacional, pero creo que has sabido captar perfectamente sus cualidades y plasmarlo. Gracias compañero por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola hay que cuidar un poco el fondo en todas se ve que hay arrugas, en la primera foto el encuadre no me convence, asi como en la segunda que le has cortado los brazos, la tercera la veo muy encajonada, en la cuarta falla lo mismo, y el foco se te fue al collar y en la ultima, aparte de que el gesto de ella no me convence tb la veo muy encajonada, en fin a seguir practicando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola hay que cuidar un poco el fondo en todas se ve que hay arrugas, en la primera foto el encuadre no me convence, asi como en la segunda que le has cortado los brazos, la tercera la veo muy encajonada, en la cuarta falla lo mismo, y el foco se te fue al collar y en la ultima, aparte de que el gesto de ella no me convence tb la veo muy encajonada, en fin a seguir practicando. Un saludo Gracias por pasar y comentar, el encajonamiento es debido al reducido espació del mini estudio ya que la tela no supera los 2 metros , es cierto el fondo arrugado ya que en casa no dispongo de vinilo , y utilice un antiguó fondo que intente disimular un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola hay que cuidar un poco el fondo en todas se ve que hay arrugas, en la primera foto el encuadre no me convence, asi como en la segunda que le has cortado los brazos, la tercera la veo muy encajonada, en la cuarta falla lo mismo, y el foco se te fue al collar y en la ultima, aparte de que el gesto de ella no me convence tb la veo muy encajonada, en fin a seguir practicando. Un saludo Coincido plenamente con Esther y añado que el picado, en esta modelo, le favorecería más desde arriba ya que desde abajo magnificas más su mandíbula. Es una apreciación personal...Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Coincido plenamente con Esther y añado que el picado, en esta modelo, le favorecería más desde arriba ya que desde abajo magnificas más su mandíbula. Es una apreciación personal...Saludos!!! Como ya comente los cortes y el encajonamiento fueron intencionados puesto que el estudio improvisado no daba para mas tela, es cierto que la tela estaba bastante arrugada con algo de proseaado se puede arreglar Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 A mi estas cosas me gustan en blanco y negro contrastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 A mi estas cosas me gustan en blanco y negro contrastado También sería una buena opción en blanco y negro, tomo nota Gracias por pasar y opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas