Jump to content

esos pequeños con sus jugetes

pepsila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas fotos, yo soy novato en el tema deportivo he tirado algunas de polo con mi 300 pero con un objetivo cortito, 18-55 despues he tenido que ampliar mucho para sacar esta que ves. me gustaria que me dijeras ( para aprender) que configuracion llevabas para tirar algunas de prueba en algun otro deporte rapido, gracias. me gustan mucho los caballos.

post-10610-1221521117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo as pillado en el momento justo y si encima se viese la pelota en cuanto a la configuración y objetivo estan todos los datos bajate el opanda iexif y le das boton derecho encima de la foto ver datos iexif y lla esta de todas formas yo tambien soy nuy novato es mas es la primera vez que voy a un circuito saludos

Enlace al comentario

muy buenas fotos, yo soy novato en el tema deportivo he tirado algunas de polo con mi 300 pero con un objetivo cortito, 18-55 despues he tenido que ampliar mucho para sacar esta que ves. me gustaria que me dijeras ( para aprender) que configuracion llevabas para tirar algunas de prueba en algun otro deporte rapido, gracias. me gustan mucho los caballos.

Jalch lo primero que tienes que hacer es poner el mismo comentario en NUEVO TEMA para que asi lo vea mas jente y te aconsejen,por que aqui so lo ven los que entran al tema de (pequeños con sus jugetes).De todas formas lo que tienes que ir practicando con 1/250 F10 ISO 200 y en modo rafaga asi te saldra el fondo movido y el caballo estatico y da mas sensacion de velocidad a y si buscas en el foro hay mensajes que lo explican mejor que yo que soy novato tambien.xao y saludos

Enlace al comentario