pepsila Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 gracias por pasar los exif en las tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Pepsila Mira que son graciosos estos cacharros, un día he de probarlo. El primero tiene cara de concentrado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalch Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 muy buenas fotos, yo soy novato en el tema deportivo he tirado algunas de polo con mi 300 pero con un objetivo cortito, 18-55 despues he tenido que ampliar mucho para sacar esta que ves. me gustaria que me dijeras ( para aprender) que configuracion llevabas para tirar algunas de prueba en algun otro deporte rapido, gracias. me gustan mucho los caballos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 lo as pillado en el momento justo y si encima se viese la pelota en cuanto a la configuración y objetivo estan todos los datos bajate el opanda iexif y le das boton derecho encima de la foto ver datos iexif y lla esta de todas formas yo tambien soy nuy novato es mas es la primera vez que voy a un circuito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 muy buenas fotos, yo soy novato en el tema deportivo he tirado algunas de polo con mi 300 pero con un objetivo cortito, 18-55 despues he tenido que ampliar mucho para sacar esta que ves. me gustaria que me dijeras ( para aprender) que configuracion llevabas para tirar algunas de prueba en algun otro deporte rapido, gracias. me gustan mucho los caballos. Jalch lo primero que tienes que hacer es poner el mismo comentario en NUEVO TEMA para que asi lo vea mas jente y te aconsejen,por que aqui so lo ven los que entran al tema de (pequeños con sus jugetes).De todas formas lo que tienes que ir practicando con 1/250 F10 ISO 200 y en modo rafaga asi te saldra el fondo movido y el caballo estatico y da mas sensacion de velocidad a y si buscas en el foro hay mensajes que lo explican mejor que yo que soy novato tambien.xao y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) Buenos fotos macro Pepsila ja ja ja buenísimas , felicidades. Saludos. v-strom Editado 16 de Septiembre de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 buenas tomas pepsila saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas