Francis73 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Compañeros despues de un tiempo sin actividad me pongo otra vez en marcha,a ver que os sugiere esta... Reflexión por Francis-h, en Flick Exposición Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/2000s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 100 Agradecer vuestros comentarios como siempre :1ok: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buen contraluz de lo que supongo una estatua... aunque podrías jugar algo mas con la composición Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buen contraluz de lo que supongo una estatua... aunque podrías jugar algo mas con la composición Un saludo Gracias compañero tomo nota ( si que es una estatua mas bien una mini estatua ) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 una toma diferente , a pesar del contraluz, yo hubiera intentado sacar algo de contraste y textura a la escalera ( con retoque ) . ¿ que te parece ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Original el contraluz, pero como te ha dicho el compañero Omalovic la compo no me termina de convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 una toma diferente , a pesar del contraluz, yo hubiera intentado sacar algo de contraste y textura a la escalera ( con retoque ) . ¿ que te parece ? Gracias por pasar voy a ver si me pongo y subo una toma difernte desde otro punto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Original el contraluz, pero como te ha dicho el compañero Omalovic la compo no me termina de convencer. Saludos Gracias compi por pasar lo tenemos en cuenta Un Saludo Editado 26 de Noviembre de 2012 por Francis73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas