amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Luchar=vivir por Alberto Menendez Cervero, en Flickr 1/500ƒ/4.5ISO 40034 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 a social ...que no asocial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bueno, realmente no esta tomada durante el conflicto. Seria retrato no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Retrato??? si no se le ve la cara, opino lo mismo que el compañero zapatillas, la veo mas en social. Un saludo Editado 25 de Noviembre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 ya he informado para que me la muevan. Un saludo vecina, por cierto he visto tus fotos en flickr, las tienes muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 ya he informado para que me la muevan. Un saludo vecina, por cierto he visto tus fotos en flickr, las tienes muy chulas. Gracias yo tb he visto el tuyo y tienes una foto que la pondria ahoramismito en social es "no nos dejareis sin pan" me gusta. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena toma compañero, me encanta. El procesado me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muchas gracias olafbender :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas