victorferriz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Fotografía tomada este fin de semana en Cubelles (Garraf), DSCN3611[1] por Víctor Ferriz, en Flickr Cámara: Nikon P500 ISO: 160 Apertura: f5.6 Tiempo de exposición: 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola!, el cielo demasiado plano aunque si nos fijamos bien se aprecia la luna... el tema de dejar la cámara en el suelo... buen angulo y buen enfoque, no obstante la toma como tal no me dice mucho... no se que es lo que querías transmitir, pero bueno, para gustos los colores! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 A mi me mola!! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta yo pondria al sujeto recto y ya esta,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta el momento y la perspectiva, el cielo no tiene ninguna nube pero eso no es problema, yo lo saturaba un poco para que se viese mas la luna y la hacia panoramica eliminando la parte del cielo que no nos dice nada, es mi opinión personal que la toma asi esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas