Washburn Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola a todos, Soy un fotógrafo aficionado que viene del mundo Sony, mi anterior cámara era una A200. Pero a la hora de dar el salto a una nueva cámara me he decidido por Nikon, concretamente una d5100 con un 18-105mm VR. Equipo al que llevaba siguiendo la pista un tiempo y por el que finalmente me he decidido aprovechando los descuentos del Black Friday. En cuanto al mundo de la fotografía, principalmente me decanto por los paisajes y la fotografía de viajes. Mi próximo objetivo es adentrarme en el mundo del strobist y los retratos. Este ha sido uno de los motivos para salirme del mundo Sony. Nos vemos por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bienvenido al foro Washburn, aqui te dejo esta liga que seguro te ayudara con tu nueva compañera. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=89 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandacl Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bienvenido¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Washburn Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Gracias por la bienvenida! Draco, desde luego que me dejare caer por el subforo de la d5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bienvenido al foro. Yo tambien soy nuevo con nikon y cada dia estoy mas contento con la camara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kansi Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bienvenido!!!!!!!!!!!! en cuanto al objetivo me parece muy versatil.....sera que tengo el mismo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas