amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Esta fotografia la hice para el blog ( http://photomeni.blogspot.com.es/ ) en el que tratamos de hacer una fotografia de una cancion que nos guste. Aqui os dejo la foto y a continuación la cancion por si quereis escucharla y comprender mejor la foto. Recuerdos/remembers por Alberto Menendez Cervero, en Flickr 1/50ƒ/2.8ISO 20035 mm el cut out lo hice con gimp. aqui la cancion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.