Jump to content

Sorprendidas

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas maniquís se sorprendieron ante una manifestación de mujeres asesinadas por la violencia de género.

Ojalá sean las últimas!

Saludos

Joserra

8218395582_2e5a586924_b.jpg

Sorprendidas por Joserra_b, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 15 mm, del Tokina 11-16 Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el juego de las modelos (sobre todo la que está sentada). Un poco de más aire por debajo de la primera foto y creo que me gustaría también sin el resto de la calle. Un saludo

Gracias jadipsc por pasar y dejar tu comentario. Tienes razón, puede que le falte un pelín más de aire por debajo.

Muy triste que aún tengamos que manifestarnos por un motivo así, muy triste que tengamos que dejar este mensaje en la calle, aunque es una de las muchas iniciativas que hay que promover para solucionar esta lacra social

Un saludo

Manifestarse es educar a la sociedad, lástima que tardemos tanto en comprender.

Saludos

Buen mensaje y titulo para la fotografía . Me gusta el tratamiento que le has dado . ¿quizás un poco mas de aire por la parte inferior y liberar algo mas la farola ?

Me alegro verte por aquí, de nuevo , y en este subforo .

Gracias Bio por tu sabio consejo. Últimamente mi trabajo me impide estar más tiempo por estos sitios, y el b&n me cuesta dominarlo.

Un saludos

Joserra

El motivo muy genuino, una lastima, la toma extraordinaria, da pie a un buen reportaje ya que como documento pinta muy bien, un abrazo.

Hola Daniel, me alegro que te haya gustado, cierto, es una lástima que se tengan que manifestar por esta causa.

Un abrazo

Joserra

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola jose,y me digo yo,esas maniquies,siguen asi con la que esta callendo por ahi?jejeje.

la foto con un buen mensaje a esas gentes sin escrupolos,bien el virado b/n le veo correcto.

un saludo amiguete

juanma

Gracias Juanma, se me había pasado este post. El mensaje de estas asociación es más importante que la foto en sí. Buscan llamar la atención ante tanto desalmado que anda suelto.

Un saludo

Muy bueno el encuadre, me gusta la sensación de profundidad que tiene, saludos.

Ampp, gracias por pasar y dejar tu mensaje. Me alegro que te haya gustado.

Un saludo

Joserrra

Enlace al comentario