joserrab Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Estas maniquís se sorprendieron ante una manifestación de mujeres asesinadas por la violencia de género. Ojalá sean las últimas! Saludos Joserra Sorprendidas por Joserra_b, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 15 mm, del Tokina 11-16 Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta el juego de las modelos (sobre todo la que está sentada). Un poco de más aire por debajo de la primera foto y creo que me gustaría también sin el resto de la calle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy triste que aún tengamos que manifestarnos por un motivo así, muy triste que tengamos que dejar este mensaje en la calle, aunque es una de las muchas iniciativas que hay que promover para solucionar esta lacra social Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buen mensaje y titulo para la fotografía . Me gusta el tratamiento que le has dado . ¿quizás un poco mas de aire por la parte inferior y liberar algo mas la farola ? Me alegro verte por aquí, de nuevo , y en este subforo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 El motivo muy genuino, una lastima, la toma extraordinaria, da pie a un buen reportaje ya que como documento pinta muy bien, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta el juego de las modelos (sobre todo la que está sentada). Un poco de más aire por debajo de la primera foto y creo que me gustaría también sin el resto de la calle. Un saludo Gracias jadipsc por pasar y dejar tu comentario. Tienes razón, puede que le falte un pelín más de aire por debajo. Muy triste que aún tengamos que manifestarnos por un motivo así, muy triste que tengamos que dejar este mensaje en la calle, aunque es una de las muchas iniciativas que hay que promover para solucionar esta lacra social Un saludo Manifestarse es educar a la sociedad, lástima que tardemos tanto en comprender. Saludos Buen mensaje y titulo para la fotografía . Me gusta el tratamiento que le has dado . ¿quizás un poco mas de aire por la parte inferior y liberar algo mas la farola ? Me alegro verte por aquí, de nuevo , y en este subforo . Gracias Bio por tu sabio consejo. Últimamente mi trabajo me impide estar más tiempo por estos sitios, y el b&n me cuesta dominarlo. Un saludos Joserra El motivo muy genuino, una lastima, la toma extraordinaria, da pie a un buen reportaje ya que como documento pinta muy bien, un abrazo. Hola Daniel, me alegro que te haya gustado, cierto, es una lástima que se tengan que manifestar por esta causa. Un abrazo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 hola jose,y me digo yo,esas maniquies,siguen asi con la que esta callendo por ahi?jejeje. la foto con un buen mensaje a esas gentes sin escrupolos,bien el virado b/n le veo correcto. un saludo amiguete juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muy bueno el encuadre, me gusta la sensación de profundidad que tiene, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 hola jose,y me digo yo,esas maniquies,siguen asi con la que esta callendo por ahi?jejeje. la foto con un buen mensaje a esas gentes sin escrupolos,bien el virado b/n le veo correcto. un saludo amiguete juanma Gracias Juanma, se me había pasado este post. El mensaje de estas asociación es más importante que la foto en sí. Buscan llamar la atención ante tanto desalmado que anda suelto. Un saludo Muy bueno el encuadre, me gusta la sensación de profundidad que tiene, saludos. Ampp, gracias por pasar y dejar tu mensaje. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Joserrra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me gusta la idea, composicion y el procesado lo veo estupendo, gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 me gusta la idea, composicion y el procesado lo veo estupendo, gracias por compartirla. Un saludo Gracias a ti,Esther. Es todo un halago. Buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas