VICEROLE Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Soy nuevo en este foro aunque llevo muchos años en el maravilloso mundo de la fotografia y usando productos Nikon desde siempre, no se me habia pasado por la mente registrarme aqui, saludos a todos y espero contar con vuestra ayuda cuando necesite algo, gacias. http://www.fotonatur...galerias/13122/ Editado 25 de Noviembre de 2012 por VICEROLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bienvenido al foro Vicerole, espero ver por aqui sus fotos y podamos aprender algo de la experiencia que ya tiene usted, saludos desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.