jadipsc Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Nikon D700, Zeiss 100mm ISO 250, f/4,0, 1/80 DSC_2454 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 gran calidad en la captura, y buen procesado por qué este título? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Desde luego has destacado muy nítidamente lo que querías destacar . y por lo tanto ;objetivo conseguido .Me gusta el fondo , y el desenfoque progresivo de la mano . El punto de enfoque está en la huella dactilar mas que en la pastilla ¿ buscado a propósito ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta, en este tipo de fotos yo le haria un cutout y dejar la pastilla con sus colores, creo que podria quedar muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Vaya que ese Zeiss te esta dando muchas buenas, hay que decirlo, sin el fotógrafo no es nada, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Tiene una calidad pasmosa, me gusta el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 gran calidad en la captura, y buen procesado por qué este título? un saludo Muchas gracias por responder. El título se lo puse porque al ver la fotografía me vino de forma inmediata una frase que trabajando en "lo sanitario" es habitual en personas reticentes a la medicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Desde luego has destacado muy nítidamente lo que querías destacar . y por lo tanto ;objetivo conseguido .Me gusta el fondo , y el desenfoque progresivo de la mano . El punto de enfoque está en la huella dactilar mas que en la pastilla ¿ buscado a propósito ? Gracias por el comentario, creo que es un estado confusional mío. Inicialmente la idea de la fotografía era destacar la pastilla, según iba enfocando apareció la textura de la huella dactilar y de la piel mordida y tal textura me resultó atractiva (además podía probar la nitidez del objetivo con el que estoy encantado). Quizá haber cerrado la apertura un 2 diafragmas daría una PF más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta, en este tipo de fotos yo le haria un cutout y dejar la pastilla con sus colores, creo que podria quedar muy bonita. Me alegra que te guste. No puedo negar que se me había pasado por la cabeza, pero siendo novato en el foro me lo he planteado como solo B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Vaya que ese Zeiss te esta dando muchas buenas, hay que decirlo, sin el fotógrafo no es nada, me gusta, un abrazo. Gracias Daniel, de momento el objetivo en este caso supera al fotógrafo. Con el tiempo (y más con la práctica) espero que suceda lo contrario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Tiene una calidad pasmosa, me gusta el procesado. Un saludo Muchas gracias por tu amable comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buen concepto...el único pero es esa mancha negra al margen izquierdo, creo que sin ella, mejora la imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buen concepto...el único pero es esa mancha negra al margen izquierdo, creo que sin ella, mejora la imagen... joan No había reparado en ello, pero creo que tienes razón. Distrae un poco. Gracias por la sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas