Jump to content

Lo que no mata, engorda

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gran calidad en la captura, y buen procesado

por qué este título?

un saludo

Muchas gracias por responder. El título se lo puse porque al ver la fotografía me vino de forma inmediata una frase que trabajando en "lo sanitario" es habitual en personas reticentes a la medicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego has destacado muy nítidamente lo que querías destacar . y por lo tanto ;objetivo conseguido .Me gusta el fondo , y el desenfoque progresivo de la mano . El punto de enfoque está en la huella dactilar mas que en la pastilla ¿ buscado a propósito ?

Gracias por el comentario, creo que es un estado confusional mío. Inicialmente la idea de la fotografía era destacar la pastilla, según iba enfocando apareció la textura de la huella dactilar y de la piel mordida y tal textura me resultó atractiva (además podía probar la nitidez del objetivo con el que estoy encantado). Quizá haber cerrado la apertura un 2 diafragmas daría una PF más interesante.

Enlace al comentario

Me gusta, en este tipo de fotos yo le haria un cutout y dejar la pastilla con sus colores, creo que podria quedar muy bonita.

Me alegra que te guste. No puedo negar que se me había pasado por la cabeza, pero siendo novato en el foro me lo he planteado como solo B/N. Un saludo

Enlace al comentario

Vaya que ese Zeiss te esta dando muchas buenas, hay que decirlo, sin el fotógrafo no es nada, me gusta, un abrazo.

Gracias Daniel, de momento el objetivo en este caso supera al fotógrafo. Con el tiempo (y más con la práctica) espero que suceda lo contrario. Un saludo

Enlace al comentario