Dip Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buen encuadre y pose dinámica de la modelo aunque me falta un pelín de luz en sus ojos y el tono de las piernas difiere mucho del resto del cuerpo. La firma un poco grande en esta foto para mi gusto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta y para ser novato está muy bien. La mayoría no llegamos a ese nivel. Para mi gusto un poco más iluminado el rostro y un cambio en la firma estaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Está bien. Si quieres afinar en retrato, trabaja más la posición de los ojos para que no parezca que está "algo vizca" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 me gusta la pose, pero no tanto la iluminacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dip Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 gracias por sus comentarios , alientan bastante ! saludos desde Chile !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas