Ignacio22 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bueno, paso por aquí de 'Pascuas a Ramos' a pesar de haberme pasado media vida tirando sólo en ByN, en analógico... ¡qué gozada y qué recuerdos!. A ver que os parece esta interpretación de un callejón. (Habrá salido mejor o peor; pero todo es intencionado: composición, contraste, luz, grano, ruido...) Moonlight por Ignacio García Losa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 El ruido/grano llama demasiado la atención El lugar tiene un aroma a misterio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 El ruido/grano llama demasiado la atención El lugar tiene un aroma a misterio saludos Gracias por tu comentario. Igual se me ha ido la mano con el grano, pero me ha parecido que contribuía un poco a mandar la foto al siglo XIX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pienso que sí , has enviado la foto al XIX, me gusta .Me gusta por ese aire que tiene de pintura , más que fotografía . Creo que es un buen trabajo , y el tema del ruido ...ya sabes que será comentado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pienso que sí , has enviado la foto al XIX, me gusta .Me gusta por ese aire que tiene de pintura , más que fotografía . Creo que es un buen trabajo , y el tema del ruido ...ya sabes que será comentado . jeje, gracias, ya entiendo que es una foto dificil, pero estoy seguro que habrá a quién le diga algo. Que al final es lo que persigo, dentro de unos parámetros técnicos mínimamente aceptables, porque al final somos aficionados. Muchas gracias por pasarte y comentar. Te lo agradezco, y me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas