KlapProductions Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) He empezado con esto de la fotografía y la verdad es que enganchan, a ver que os parecen :) Editado 25 de Noviembre de 2012 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 No se ven, puedes volver a ponerlas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 arreglado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La primera la veo algo desenfocada, pero veo acertado el retoque. La segunda me parece muy simpatica, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 la segunda me gusta mucho! has probado a ponerla en b&n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 la segunda me gusta mucho! has probado a ponerla en b&n? Nop, pero ahora voy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 El foco en las flores, supongo que buscado aunque en mi opinión, con la expresión de la niña,hubiese quedado muchísimo mejor en sus ojos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas