azure Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 muy buena captura y tratamiento, consigues resaltar los elementos, la textura, pero con un tratamiento suave la vista se dirige a esos árboles del fondo, ahí tienes una colección en byn un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bonitas texturas y punto de vista bajo del,suelo del bosque. Me gusta el tratamiento y el contraste entre la nitidez de esas hojas y el bosque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 tremendo procesado y composicion! me resulta supercurioso el resultado de quitarle el color a algo que a priori, no puede prescindir de el como es el otoño... sinceramente, me parece un trabajo exquisito, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Es una clase entera de procesado, aquí se aplica que desde que la tomas la piensas en byn, cuando menos esa impresión me da, me gusta mucho Joaquin, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Con lo difícil que es reflejar una fronda, con tu buen hacer has conseguido transmitir hasta la humedad del suelo. Enhorabuena, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 muy buena captura y tratamiento, consigues resaltar los elementos, la textura, pero con un tratamiento suave la vista se dirige a esos árboles del fondo, ahí tienes una colección en byn un saludo Bonitas texturas y punto de vista bajo del,suelo del bosque. Me gusta el tratamiento y el contraste entre la nitidez de esas hojas y el bosque. Saludos. tremendo procesado y composicion! me resulta supercurioso el resultado de quitarle el color a algo que a priori, no puede prescindir de el como es el otoño... sinceramente, me parece un trabajo exquisito, felicidades Es una clase entera de procesado, aquí se aplica que desde que la tomas la piensas en byn, cuando menos esa impresión me da, me gusta mucho Joaquin, un abrazo. Con lo difícil que es reflejar una fronda, con tu buen hacer has conseguido transmitir hasta la humedad del suelo. Enhorabuena, maestro. Muchas gracias por vuestras opiniones y por dedidarle tiempo a la foto. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta toda esa mezcla de hojas, ramas etc. ocupando el primer plano y la escalera de piedra de la dcha. que parece bajar y perderse entre todo ese aparente deshecho de la naturaleza, pero que realmente es el germen de nueva vida, muy buen titulo, el buen procesado que tiene incrementa todos esos valores, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas