Jump to content

Nada se pierde, todo se transforma (J. Drexler)

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena captura y tratamiento, consigues resaltar los elementos, la textura, pero con un tratamiento suave

la vista se dirige a esos árboles del fondo, ahí tienes una colección en byn

un saludo

Bonitas texturas y punto de vista bajo del,suelo del bosque. Me gusta el tratamiento y el contraste entre la nitidez de esas hojas y el bosque.

Saludos.

tremendo procesado y composicion! me resulta supercurioso el resultado de quitarle el color a algo que a priori, no puede prescindir de el como es el otoño... sinceramente, me parece un trabajo exquisito, felicidades

Es una clase entera de procesado, aquí se aplica que desde que la tomas la piensas en byn, cuando menos esa impresión me da, me gusta mucho Joaquin, un abrazo.

Con lo difícil que es reflejar una fronda, con tu buen hacer has conseguido transmitir hasta la humedad del suelo.

Enhorabuena, maestro.

Muchas gracias por vuestras opiniones y por dedidarle tiempo a la foto.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta toda esa mezcla de hojas, ramas etc. ocupando el primer plano y la escalera de piedra de la dcha. que parece bajar y perderse entre todo ese aparente deshecho de la naturaleza, pero que realmente es el germen de nueva vida, muy buen titulo, el buen procesado que tiene incrementa todos esos valores, muy buena. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web