KarolValencia Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s. Este verano ya me registré `pero no recuerdo el usuario ni la contraseña así que por aquí ando otra vez. Bueno, pues soy una estudiante de fotografía de la escuela ABAD. Soy de Valencia capi... Tengo una d3000 con un 18-55 y un 55-200 (que por cierto ahora mismo lo pongo en ventas) Y nada, poco más. Espero aprender cosillas por aquí y ayudar en lo que pueda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KarolValencia Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Acabo de enviar el e-mail para que veais que soy socia de nikonistas. No me deja publicar en ventas,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonnykon Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola KarolValencia, después de contestarte a otro mensaje, he visto éste ... ya sé qué cámara tienes y que ya estabas registrada. Bueno, un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KarolValencia Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 UI, a mi no me suenas... Aunque mi memoria es pésima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas