Jump to content

Esfera Azul

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!!

Despues de recoger cada uno de los consejos que me habeís ido dando e ir cogiendo ideas de las masgnificas gotas que os han salido, he estado practicando este fin de semana y este es el resultado.

Me gustaría que comentarais que os parece y me digais si los parametros y técnicas han sido las adecuadas.

Muchas gracias a todos

8218788038_d033c743bc_z.jpg

esfera2 by miguelmsl, on Flickr

EXIF:

Apertura F/13

Velocidad 1/200

ISO 400;

Focal:55mm

Medicion:Puntual

Balance de blancos:Incandescente

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto misalo, me ha gustado bastante muy cimetrica, si acaso, podrias darle un poco mas de contraste para resaltar mas el agua, de ahi en mas siento que ha quedado muy bien.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a los dos por pasar y dejar vuestro comentario!

Draco, si quiza deberia haberle dado un poco mas de contraste, hare la prueba a ver que tal queda.

Karnak gracias por pasar, si he conseguido pillar la gota bien redondita, unos cuantos disparos me ha costado, pero es un vicio esto de las gotas!

X cierto es una pregunta tonta pero soy novato y en temas de procesado estoy muy pez. Los marcos negros que poneis en las fotos (x ejemplo la tuya Draco) como lo haceis? o con que programa mejor dicho?

Muchas gracias

Saludos!!

Enlace al comentario