misalo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buenas compis!! Despues de recoger cada uno de los consejos que me habeís ido dando e ir cogiendo ideas de las masgnificas gotas que os han salido, he estado practicando este fin de semana y este es el resultado. Me gustaría que comentarais que os parece y me digais si los parametros y técnicas han sido las adecuadas. Muchas gracias a todos esfera2 by miguelmsl, on Flickr EXIF: Apertura F/13 Velocidad 1/200 ISO 400; Focal:55mm Medicion:Puntual Balance de blancos:Incandescente Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buena foto misalo, me ha gustado bastante muy cimetrica, si acaso, podrias darle un poco mas de contraste para resaltar mas el agua, de ahi en mas siento que ha quedado muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena, ha quedado casi redonda del todo, y las ondulaciones bien definidas, nitida y el balance de blancos le sienta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias a los dos por pasar y dejar vuestro comentario! Draco, si quiza deberia haberle dado un poco mas de contraste, hare la prueba a ver que tal queda. Karnak gracias por pasar, si he conseguido pillar la gota bien redondita, unos cuantos disparos me ha costado, pero es un vicio esto de las gotas! X cierto es una pregunta tonta pero soy novato y en temas de procesado estoy muy pez. Los marcos negros que poneis en las fotos (x ejemplo la tuya Draco) como lo haceis? o con que programa mejor dicho? Muchas gracias Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas