Jump to content

Cada día les quiero más.

Sr Parrish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no publico nada y hoy que en Canarias teníamos anunciada tormenta con alerta incluida, al salir de casa me encontré con este cielo de tonalidades tan bonitas. No me pude resistir a darle lustro con las caras de mis hijos. Un saludo a todos.

Espero que me deis con sinceridad vuestras opiniones, por si me vuelvo a encontrar con un cielo así, para poder aprovecharlo.

8218830752_61a21fb5b9_c.jpg

DSC_4503 por Fran Br., en Flickr

No soy capaz de poner los datos exif. Pero creo que son 50 de focal, 1/60 y -1/3 de exposición. De todas maneras estan en flickr, aunque intentaré solventarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Preciosa foto y precioso fondo. Y por supuesto los chavales.

Quizás mejoraría aclarando algo las caras.

Ah!.

Te pongo los exif tomados de flickr. ¿Cómo que no podías copiarlos?

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 46 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Macintosh

Pues no se el motivo, porque nunca tuve problemas. Estaría espeso.

Gracias por pasarte y por los piropos a mis retoños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web