Jump to content

Torre Eiffel - París

Antonio J. Seco

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una toma de mi último viaje, espero que os guste.

Un saludo.

Datos de la fotografía:

Cámara: Nikon D7000

Objetivo: VR 18-200 f3.5-5.6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: Manual

Diafragma: f/9

Velocidad de Obturación: 2,5 segundos.

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el encuadre me gusta, le da mucho dinamismo a la foto. Además, hemos visto tantas fotografías de la Torre Eiffel que hacer una que llame la atención es un reto.

Quiza con un buen cálculo de la hiperfocal se hubiese logrado más nitidez, pero hay que estar ahí para saber como era la situación.

Lo que si veo es un poco saturado de amarillos. Como ha dicho el compañero fcarrasm quizá un poco más de tono azul le vendría bien, o quizá un poco menos de saturación.

También intentaría corregir un pelín las luces altas, da la sensación de que se funden en la parte superior y se pierde detalle.

Todo esto por poner pegas y ayudar, pero la foto me gusta. Lo que no me gusta es la envidia que me corroe por dentro en estos momentos por no haberla hecho yo..., :mad:

Muy buena!

Enlace al comentario

Decidí realizar es encuadre porque era el único sitio donde encontré que la gente no molestaba mucho. Así qué plante el trípode y configure la cámara para hacerla. El tono amarillento en mi monitor se ve ve no muy exagerado y tengo un MacBook Pro que tiene colores más vividos y aún así no me parece muy exagerado, en cuanto a lo del enfoque, no he tenido en cuenta la técnica del cálculo de la hiperfocal porque no me acordaba de como calcularla y además en el iPhone tengo un programa qe lo hace solo y no lo lleve al viaje porque estaba averiado así que enfoque manualmente lo mejor que pude y disparé.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...