Jump to content

Dos chapas, Dos aves

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición y el tratamiento

Incluso, quizás, me gustaría más si recortas por encima la madera horizontal, ante de las cerraduras, la composición es más sencilla y equilibrada (mejor? no sé, es algo muy subjetivo).

Un saludo

Me gusta la idea Manuel, quise mostrar un poco mas esa madera gastada por el tiempo y aunque se ha restaurado aun mantiene ese aire de vejez, te mando un abrazo grande.

Dos.

Y una foto para disfrutar la dualidad.

:1ok:

Abrazo.

Dualidad, el titulo lo dice, dos de dos, dos veces dos, te mando un abrazo grande Maria Jesús.

Me gusta tal cual, el corte simplifica la lectura pero nos priva de las otras diferencias y de esas texturas. Enhorabuena y un abrazo

Gracias Santiago, me alegra que te guste tal cual, un abrazo para ti.

Las ramas que vemos afean un poco la compo si hubiera muchas y se dejara entrever la escena

me gustaría más, pero bueno, tiene su puntito.

Así pensé al ver las ramas, intente hacerlas pasar desapercibidas con un bokeh frontal, así estaba, te mando un abrazo Halverto.

Muy buena toma Daniel y nítida, se puede apreciar lo vieja que es la madera.

saludos

Gracias Juan, me alegra que te guste, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Dabiel, me gusta mucho la distribución que tienen los elementos, el encuadre, y como ya nos tienes acostumbrados el procesado en tu línea. Un abrazo.

Esta ya la he procesado con el Snap, ya lo has probado? gracias por tus palabras, te mando un abrazo.

Me gusta la edición y la idea Daniel.

Saludos.

Gracias Lasso, me alegra mucho que te guste, te agradezco que siempre estés pendiente de mis fotos, un abrazo.

Daniel, me gusta mucho el procesado. Lo de las ramitas a pesar de estar disimuladas, distraen.

Abrazos.

Así es, nada me costaba caminar un pasito, te mando un abrazo Manuel.

Buenas texturas sacó usted, mi querido amigo.

Abrazos.

gracias Antonio, me alegra que te guste tal cual, un abrazo.

Buena idea y buena factura.

Yo recortaría por la madera horizontal.

Un saludo

Si, tiene muchas posibilidades de encuadre, llevas razón Joaquin, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web