Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo. Dos chapas, Dos aves por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición y el tratamiento Incluso, quizás, me gustaría más si recortas por encima la madera horizontal, ante de las cerraduras, la composición es más sencilla y equilibrada (mejor? no sé, es algo muy subjetivo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Dos. Y una foto para disfrutar la dualidad. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta tal cual, el corte simplifica la lectura pero nos priva de las otras diferencias y de esas texturas. Enhorabuena y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Las ramas que vemos afean un poco la compo si hubiera muchas y se dejara entrever la escena me gustaría más, pero bueno, tiene su puntito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena toma Daniel y nítida, se puede apreciar lo vieja que es la madera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición y el tratamiento Incluso, quizás, me gustaría más si recortas por encima la madera horizontal, ante de las cerraduras, la composición es más sencilla y equilibrada (mejor? no sé, es algo muy subjetivo). Un saludo Me gusta la idea Manuel, quise mostrar un poco mas esa madera gastada por el tiempo y aunque se ha restaurado aun mantiene ese aire de vejez, te mando un abrazo grande. Dos. Y una foto para disfrutar la dualidad. Abrazo. Dualidad, el titulo lo dice, dos de dos, dos veces dos, te mando un abrazo grande Maria Jesús. Me gusta tal cual, el corte simplifica la lectura pero nos priva de las otras diferencias y de esas texturas. Enhorabuena y un abrazo Gracias Santiago, me alegra que te guste tal cual, un abrazo para ti. Las ramas que vemos afean un poco la compo si hubiera muchas y se dejara entrever la escena me gustaría más, pero bueno, tiene su puntito. Así pensé al ver las ramas, intente hacerlas pasar desapercibidas con un bokeh frontal, así estaba, te mando un abrazo Halverto. Muy buena toma Daniel y nítida, se puede apreciar lo vieja que es la madera. saludos Gracias Juan, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buena Dabiel, me gusta mucho la distribución que tienen los elementos, el encuadre, y como ya nos tienes acostumbrados el procesado en tu línea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta la edición y la idea Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Daniel, me gusta mucho el procesado. Lo de las ramitas a pesar de estar disimuladas, distraen. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buena idea y buena factura. Yo recortaría por la madera horizontal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buena Dabiel, me gusta mucho la distribución que tienen los elementos, el encuadre, y como ya nos tienes acostumbrados el procesado en tu línea. Un abrazo. Esta ya la he procesado con el Snap, ya lo has probado? gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Me gusta la edición y la idea Daniel. Saludos. Gracias Lasso, me alegra mucho que te guste, te agradezco que siempre estés pendiente de mis fotos, un abrazo. Daniel, me gusta mucho el procesado. Lo de las ramitas a pesar de estar disimuladas, distraen. Abrazos. Así es, nada me costaba caminar un pasito, te mando un abrazo Manuel. Buenas texturas sacó usted, mi querido amigo. Abrazos. gracias Antonio, me alegra que te guste tal cual, un abrazo. Buena idea y buena factura. Yo recortaría por la madera horizontal. Un saludo Si, tiene muchas posibilidades de encuadre, llevas razón Joaquin, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas