Draco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola de nuevo, aqui les comparto algunas pruebas mas que he hecho para que me apoyen con sus comentarios va? Chutala! por draco_66, en Flickr Nikon D5100 f / 11 Exp 1/320 ISO 500 Corona por draco_66, en Flickr Nikon D5100 f / 14 Exp 1/250 ISO 1000 Saludos y a seguir experimentando! PD: No se olviden de dar la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestro foro, ya casi nadie lo hacemos y es medio mal rollo que no te pelen llegando a algun lugar no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 buenisimas, me encantan las fotos de gotas!!! estas dos, mortales!!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues esta las dos muy logradas, salvo por los detalles que han comentado, el ruido y el fondo, pero la idea y ejecución me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 En la primera el fondo tan blanco no me convence. La segunda me gusta mucho mas, has conseguido una buena corona, pero la veo con mucho ruido, debido al iso tan alto y el fondo donde rebotar la luz intenta que sea de un color plano no con letras como en este caso. Saludos Hola prueba ha poner cartulina de color azul, rojo u otro color ya veras la diferencia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Que tal muchas gracias por sus comentarios y seguire sus consejos pues la verdad estoy haciendo lo que se me ocurre jejejeje Que tengan buen dia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La segunda me parece muy bonita. pena que se nota bastante el ruido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gracias vanesuco, me estan saliendo con mucho ruido por falta de una buena iluminacion, pero ya me comprare mis lamparas para poder bajar el ISO, espero esta navidad regalarmelas jajajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Buenas las dos, pero mi favorita es la primera, a diferencia de algunos comentarios a mi el fondo totalmente blanco se me hace muy perfecto. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas las dos, pero mi favorita es la primera, a diferencia de algunos comentarios a mi el fondo totalmente blanco se me hace muy perfecto. Saludos paisano Hola como estas? Muchas gracias por el comentario y ahorita que vi la foto me dieron ganas de hacer algunas otras jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy nitidas y claras, has tenido mucha paciencia.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por sus comentarios y con estos consejos la verdad es que ya me dieron ideas y pues....ni modo, tendre que ponerme a hacer algunas de una vez jajajaja En cuanto las termine se las comparto Un fuerte abrazo desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas