colo2011 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Radio o historia? por Colo070, en Flickr Vieja radio de mi abuelo. espero que les guste. Saludos y a seguir foteando!! Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me lio con lo que veo, la pared del fondo y los cables me separan de la radio que a duras penas la focalizo, igual la toma estab en solo la radio, en ese dial, carcomido por el tiempo y los conectores, el bn me gusta, contrastado, potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Estoy con el compañero, no queda bien definido el sujeto principal ante tanta mraña de cables, enchufes, etc., coincido también en el B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias por pasarce y sus conejos!Ahora que lo dicen, tienen toda la razon. Saludos y a seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me lio con lo que veo, la pared del fondo y los cables me separan de la radio que a duras penas la focalizo, igual la toma estab en solo la radio, en ese dial, carcomido por el tiempo y los conectores, el bn me gusta, contrastado, potente. Estoy con el compañero, no queda bien definido el sujeto principal ante tanta mraña de cables, enchufes, etc., coincido también en el B&W. Saludos. De acuerdo con los colegas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La toma es como mono tono, un gris y escasos negros, extraño mucho un blanco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas