_Jano_ Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Modelo: NIKON D3000 ISO: 100 Exposición: 1/100 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 200mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola, Me extraña que esta foto no tenga comentarios, me parece muy interesante, especialmente que el objeto donde se centra la atención está menos contrastado que el primer plano, lo que produce un encuadre -a mi parecer- muy bueno, aunque creo, que puede que se hayan empastado algunos negros. Gracias por compartirla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Majestuoso el Cristo, también veo un poco subexpuesto el primer plano, creo que un pequeño levantamiento no dañaría la focalización del Cristo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta, cómo no, una composición muy acertada, fuertes contrastes con la luminosidad de cielo como fondo El primer plano puede levantarse un poco, mostrar más detalles, pero soy de los que prefieren este ambiente creado con una semioscuridad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena compañero, muy buen encuadre y ambiente creado, dando el protagonismo al Cristo. Comparto lo de intentar dar algo de luz al primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Slavo el primer plano empastado es una estupenda toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas