davidmm84 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Buenas, subo esta foto de las protestas de "rodea el congreso" el 25s a ver que os parece. Un saludo _DSC0218 por David Mar84, en Flickr Editado 26 de Noviembre de 2012 por davidmm84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Aún en blanco y negro hace daño a la vista ese sol de fondo. Jose desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buscaba un contra luz y me gustaba por las sombras del suelo pero si es verdad que el sol molesta demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 opino igual que jagurrea,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 opino igual que jagurrea,un abrazo Gracias por opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pena de no estar el sol un poco mas bajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pena de no estar el sol un poco mas bajo Si, habría quedado mucho mejor Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pena de no estar el sol un poco mas bajo +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta de la mitad para abajo, yo la recortaría por las vayas justo por debajo de las cabezas y reforzaría las sombras del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benedetti Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea, pero yo me hubiera acercado más. Ver las expresiones de las caras de los policías: enfado, miedo, indiferencia, etc. Incluso habría aprovechado algún movimiento de provocación por parte de algún manifestante, para aumentar el dramatismo. Sabemos que el 25s por el título, pero perfectamente podía ser un domingo 12, a las 7 de la tarde, a la entrada del Santiago Bernabéu, jugándose un Madrid – Barça. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta de la mitad para abajo, yo la recortaría por las vayas justo por debajo de las cabezas y reforzaría las sombras del suelo. Aqui la he recortado un poco, pero no me convence. Un saludo _DSC0218 por David Mar84, en Flickr Editado 12 de Diciembre de 2012 por davidmm84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea, pero yo me hubiera acercado más. Ver las expresiones de las caras de los policías: enfado, miedo, indiferencia, etc. Incluso habría aprovechado algún movimiento de provocación por parte de algún manifestante, para aumentar el dramatismo. Sabemos que el 25s por el título, pero perfectamente podía ser un domingo 12, a las 7 de la tarde, a la entrada del Santiago Bernabéu, jugándose un Madrid – Barça. Aquí mas que sacar la manifestación o la expresión de los policías lo que me gustaba era la sombra que hacían a contraluz y las siluetas todos iguales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Comparto todo, pero a mí lo que más me llamó la atención era la inclinación o caída hacia la derecha. Seguramente quedará más o menos igual, pero deberías quitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas