Jump to content

Protestas 25s

davidmm84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la idea, pero yo me hubiera acercado más. Ver las expresiones de las caras de los policías: enfado, miedo, indiferencia, etc. Incluso habría aprovechado algún movimiento de provocación por parte de algún manifestante, para aumentar el dramatismo. Sabemos que el 25s por el título, pero perfectamente podía ser un domingo 12, a las 7 de la tarde, a la entrada del Santiago Bernabéu, jugándose un Madrid – Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta de la mitad para abajo, yo la recortaría por las vayas justo por debajo de las cabezas y reforzaría las sombras del suelo.

Aqui la he recortado un poco, pero no me convence.

Un saludo

8268421920_d882b80848_c.jpg

_DSC0218 por David Mar84, en Flickr

Editado por davidmm84
Enlace al comentario

Me gusta la idea, pero yo me hubiera acercado más. Ver las expresiones de las caras de los policías: enfado, miedo, indiferencia, etc. Incluso habría aprovechado algún movimiento de provocación por parte de algún manifestante, para aumentar el dramatismo. Sabemos que el 25s por el título, pero perfectamente podía ser un domingo 12, a las 7 de la tarde, a la entrada del Santiago Bernabéu, jugándose un Madrid – Barça.

Aquí mas que sacar la manifestación o la expresión de los policías lo que me gustaba era la sombra que hacían a contraluz y las siluetas todos iguales.

Un saludo

Enlace al comentario