Torrater Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola foro, Os dejo a esta bailarina que cautivaba con su sonrisa y arte. Foto tomada durante un desfile de fiestas populares, desde un balcón y con flash. Espero os guste. Un abrazo. La luz de una sonrisa por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Fijo de fiesta ¿no? :)), se respira eso, ambiente festivo y la preciosa chica así lo refleja en su cara y postura de la mano. Me la quedo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 una foto muy natural y muy bien ese blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 El flash hace su trabajo para bien y para mal, el encuadre desde el alto es oportunista pero no funciona bien, al menos en este tipo de tomas, me quedo con la nitidez y el buen trabajo del bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 El flash hace su trabajo para bien y para mal, el encuadre desde el alto es oportunista pero no funciona bien, al menos en este tipo de tomas, me quedo con la nitidez y el buen trabajo del bn. Coincido con Halverto. Me gusta mucho la naturalidad del momento, además de lo ya señalado. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 El flash hace su trabajo para bien y para mal, el encuadre desde el alto es oportunista pero no funciona bien, al menos en este tipo de tomas, me quedo con la nitidez y el buen trabajo del bn. Comparto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Fijo de fiesta ¿no? :)), se respira eso, ambiente festivo y la preciosa chica así lo refleja en su cara y postura de la mano. Me la quedo Saludos. De fiesta sí señor. Un abrazo tocayo. una foto muy natural y muy bien ese blanco y negro Muchas gracias Beata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 El flash hace su trabajo para bien y para mal, el encuadre desde el alto es oportunista pero no funciona bien, al menos en este tipo de tomas, me quedo con la nitidez y el buen trabajo del bn. Coincido con Halverto. Me gusta mucho la naturalidad del momento, además de lo ya señalado. Un saludo cordial Comparto, un abrazo. Gracias por vuestros comentarios constructivos porque se aprende. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Torrater, un buen B&W y sobre todo ese buen momento captado, quizás el encuadre no sea el mejor pero no me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bonito blanco y negro, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas