luismontero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buenas os dejo unas fotos del pasado Campeonato de España de Velocidad que se dio cita en Cheste. Datos de la toma: ISO 200 Apertura f11 Velocidad 1/100s Focal 300mm Datos de la toma: ISO 200 Apertura f18 Velocidad 1/100s Focal 300mm Datos de la toma: ISO 200 Apertura f11 Velocidad 1/80s Focal 420mm Datos de la toma: ISO 200 Apertura f14 Velocidad 1/100s Focal 250mm Datos de la toma: ISO 200 Apertura f14 Velocidad 1/100 Focal 250mm Todas las fotografías están tomadas con una Nikon D300s y un Sigma 120-300 OS, en alguna de ellas incluyo el Sigma 1,4X. Espero vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 buenos barridos, tienes una mancha en el sensor o en la lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola gracias por comentar. Si que tengo una mancha en el sensor que se aprecia en la parte inferior izquierda de las imágenes, a ver si compro algún producto específico y lo limpio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Los barridos perfectos. Yo las veo geniales de nitidez y de tonos. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 joba, esto como se hace? madre que pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 +10 Felicidades un muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 hola, te han quedado geniales los barridos, la que mas me gusta es la utlima la del adelantamiento. Me gustaria saber si pillaste alguna del incendio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que esto anima a seguir disparando y compartiendo las imágenes con vosotros, ya que es un poco frustrante que de más de 800 fotos apenas se salven 100. Saludos. joba, esto como se hace? madre que pasada En primer lugar gracias por tu comentario (entiendo que te gustan), y para hacer esto pues con mucha paciencia paciencia, un buen monopié y por supuesto, mucha suerte. hola, te han quedado geniales los barridos, la que mas me gusta es la utlima la del adelantamiento. Me gustaria saber si pillaste alguna del incendio Hola Naky tengo una de la moto incendiada, esa te la pasaré junto con las tuyas ya que no creo que vaya en esta sección. Por cierto vi las que hiciste con tu cámara y la verdad es que son muy buenas. No te cortes en subir las que hiciste con mi cámara que esas son mérito tuyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas