antonio72 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Esta toma del pc la envié directamente a la papelera de reciclaje, pero luego mirándola en la cámara la indulte, ya que le vi algo diferente. ¿qué opinais?. Un saludo No me quiero perder nada!! por anton 72, en Flickr No me quiero perder nada2!!.jpg por anton 72, en Flickr No me quiero perder nada3!!.jpg por anton 72, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2012 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Antonio, menuda peazo camara que tiene el compañero jeje, recortaria por la derecha para eliminar la cara de la niña. Un saludin desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias Esther, el objetivo del compañero, "Nikon" era bestial, pero lo que me dejo flipando fue que en la cámara tenia montado un 70-200 f:2,8, lo quita y lo deja en el suelo, como el que deja una lata de coca-cola, monta el cañón empieza a tirar foto y el otro sigue en el suelo. Igual que yo que quito un objetivo y estoy temblando, que no le entre polvo, la cámara boca abajo, todo muy bien guardado, etc. Editado 27 de Noviembre de 2012 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Antonio, menuda peazo camara que tiene el compañero jeje, recortaria por la derecha para eliminar la cara de la niña. Un saludin desde Asturias +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flamaviva Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 se puede aplicar desenfoque a la parte derecha de la imagen solamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 No sé si es mi monitor pero veo un poco empastado el negro del tío del " trabuco", también me sumo al comentario de que quitar o desenfocar a la niña de la derecha haría mejorar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Gracias ha vuestros comentarios, me he animado ha retocar las fotos, creo que está mejor. PD: Lo que si le cambiaría es el titulo por "¿El tamaño importa?" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas