Jump to content

Museo de Arte de Tigre

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro como andas !!

El domingo estuviste por el tigre?? no nos cruzamos de casualidad !! Tenia pensado ir y cambie de planes por un asadito !! ja el dia que te vea con la d60 y el tripode te pego el grito he !!! jajaaa

La foto me gusta por la composicion. Es mormal que las paronamicas se doblen asi a la derecha o izquierda? pregunto para saber cuando se me ocurra hacer alguna !! con que soft las "pegas" ?

Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Hola Pedro como andas !!

El domingo estuviste por el tigre?? no nos cruzamos de casualidad !! Tenia pensado ir y cambie de planes por un asadito !! ja el dia que te vea con la d60 y el tripode te pego el grito he !!! jajaaa

La foto me gusta por la composicion. Es mormal que las paronamicas se doblen asi a la derecha o izquierda? pregunto para saber cuando se me ocurra hacer alguna !! con que soft las "pegas" ?

Abrazo !!

Rober, gracias por pasar y comentar, ojala algun dia nos cruvemos. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Hola Pibe,

La verdad que me tienes impresionado con tus panoramicas, espero alguno dia llegar ha hacer tomas de esta calidad.

Salud des de Barcelona compañero!!!!

Amigo, son muy alentadoras tus palabras, pero apenas si soy un novato en esto de la fotografia, hace solo 5 meses que tengo mi Nikon D60, pero te aseguro que lo que he aprendido en este corto tiempo, lo aorendi con la gente de este foro, participa, que hay personas muy calidas. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Amigo, son muy alentadoras tus palabras, pero apenas si soy un novato en esto de la fotografia, hace solo 5 meses que tengo mi Nikon D60, pero te aseguro que lo que he aprendido en este corto tiempo, lo aorendi con la gente de este foro, participa, que hay personas muy calidas. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Hola Pedro,

Pues yo llevo 3 meses con mi D60, ufff, espero poder llegar a tu nivel en tan corto plazo, si la verdad que aqui en el foro hay gente muy maja que te aconseja bien para ir mejorando en todo lo referente a la fotografía.

Una abrazo compañero

Enlace al comentario