plampertti Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 En el dia de ayer tome estas tres fotos que derivaron en esta panoramica, espero vuestros comentarios, como siempre indispensables para seguir mejorando. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loti Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Pedro como andas !! El domingo estuviste por el tigre?? no nos cruzamos de casualidad !! Tenia pensado ir y cambie de planes por un asadito !! ja el dia que te vea con la d60 y el tripode te pego el grito he !!! jajaaa La foto me gusta por la composicion. Es mormal que las paronamicas se doblen asi a la derecha o izquierda? pregunto para saber cuando se me ocurra hacer alguna !! con que soft las "pegas" ? Abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Pibe, La verdad que me tienes impresionado con tus panoramicas, espero alguno dia llegar ha hacer tomas de esta calidad. Salud des de Barcelona compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 me gusta Gracias por pasar y comentar. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Pedro como andas !!El domingo estuviste por el tigre?? no nos cruzamos de casualidad !! Tenia pensado ir y cambie de planes por un asadito !! ja el dia que te vea con la d60 y el tripode te pego el grito he !!! jajaaa La foto me gusta por la composicion. Es mormal que las paronamicas se doblen asi a la derecha o izquierda? pregunto para saber cuando se me ocurra hacer alguna !! con que soft las "pegas" ? Abrazo !! Rober, gracias por pasar y comentar, ojala algun dia nos cruvemos. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Pibe, La verdad que me tienes impresionado con tus panoramicas, espero alguno dia llegar ha hacer tomas de esta calidad. Salud des de Barcelona compañero!!!! Amigo, son muy alentadoras tus palabras, pero apenas si soy un novato en esto de la fotografia, hace solo 5 meses que tengo mi Nikon D60, pero te aseguro que lo que he aprendido en este corto tiempo, lo aorendi con la gente de este foro, participa, que hay personas muy calidas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Amigo, son muy alentadoras tus palabras, pero apenas si soy un novato en esto de la fotografia, hace solo 5 meses que tengo mi Nikon D60, pero te aseguro que lo que he aprendido en este corto tiempo, lo aorendi con la gente de este foro, participa, que hay personas muy calidas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Hola Pedro, Pues yo llevo 3 meses con mi D60, ufff, espero poder llegar a tu nivel en tan corto plazo, si la verdad que aqui en el foro hay gente muy maja que te aconseja bien para ir mejorando en todo lo referente a la fotografía. Una abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas