Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por todos vuestros comentarios, de verdad q sois todos un apoyo y una motivacion para hacerlo,aun tengo largo camino de aprender a procesar y si no que os lo diga joanra, la verdad q lo poco que consigo es gracias a su dedicacion y paciencia, es un fenomeno de tio,gracias a todos y a seguir dandole duro,espero que os guste Arbol Sinistro1 por AJD3000, en Flickr 46 secƒ/5.6ISO 10024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Arbol Sinistro1 por AJD3000, en Flickr46 secƒ/5.6ISO 10024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Se nota que esta trabajada la foto igual que la de la torre que has subido.La mano de joanra00 se nota ,debería dedicarse a subir en un blog o algo así tutoriales de procesado.Lo único que esta no me termina de convencer no se si es por el tono del cielo que deja el árbol como raro o por el procesado que le has dado al árbol que no lo acabo de ver,salu2 y enhorabuena por las fotos que están subiendo últimamente y la tecnica de procesado que estas adquiriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buena, como comenta el compañero joselex se nota la mano del compañero joanra00 la toma me gusta en composción y en el procesado, muy trabajado el cielo es expectacular si bien el arbol queda algo raro, por lo demas de un simple arbol has sacado una magnifca toma, cosa que no es facil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Se nota que esta trabajada la foto igual que la de la torre que has subido.La mano de joanra00 se nota ,debería dedicarse a subir en un blog o algo así tutoriales de procesado.Lo único que esta no me termina de convencer no se si es por el tono del cielo que deja el árbol como raro o por el procesado que le has dado al árbol que no lo acabo de ver,salu2 y enhorabuena por las fotos que están subiendo últimamente y la tecnica de procesado que estas adquiriendo. pues puede ser el procesado o quizas por la linterna y el viento, q hacia bastante alli, yo la fui tocando en camera raw hasta que me gusto, me gusta el efecto fantasia, y es que el color del cielo me venia de una fabrica proxima, utilize wb 7800 y frontal led senser, gracias por pasar, y juanrra sabe mucho de procesado y el tb esta en continua mejora, sigamos asi todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buena, como comenta el compañero joselex se nota la mano del compañero joanra00 la toma me gusta en composción y en el procesado, muy trabajado el cielo es expectacular si bien el arbol queda algo raro, por lo demas de un simple arbol has sacado una magnifca toma, cosa que no es facil. Saludos. Gracias por pasar, hay tenemos q estar duro aprendiendo,y si joanrra sabe mucho, y solo me ha enseñado lo basico, hay mucha tela que cortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Estupenda toma un encuadre muy chulo y un procesado que me gusta. Como te han comentado el arbol tiene como unos halos que le hacen un efecto rarillo. Pero no desmerece la buena toma que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola me gusta mucho la toma e insisto, ese efecto que le das alas nubes muy bueno, quizás por decirte algo hubieras clonado ese poste y los cables que se ven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola espectacular el efecto del procesado y la toma en general, no se puede decir mas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Linda toma, opino igual que los compañeros, lo unico que me molesta un poco es el arbusto enfrente del tronco del arbol, creo que desde otro punto de vista ubiera quedado mejor! Opinion de un principiante, saludoos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas