Jump to content

Arbol Siniestro

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, de verdad q sois todos un apoyo y una motivacion para hacerlo,aun tengo largo camino de aprender a procesar y si no que os lo diga joanra, la verdad q lo poco que consigo es gracias a su dedicacion y paciencia, es un fenomeno de tio,gracias a todos y a seguir dandole duro,espero que os guste8220853343_f74f98d8d3_b.jpg

Arbol Sinistro1 por AJD3000, en Flickr 46 secƒ/5.6ISO 10024 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que esta trabajada la foto igual que la de la torre que has subido.La mano de joanra00 se nota ,debería dedicarse a subir en un blog o algo así tutoriales de procesado.Lo único que esta no me termina de convencer no se si es por el tono del cielo que deja el árbol como raro o por el procesado que le has dado al árbol que no lo acabo de ver,salu2 y enhorabuena por las fotos que están subiendo últimamente y la tecnica de procesado que estas adquiriendo.

Enlace al comentario

Muy buena, como comenta el compañero joselex se nota la mano del compañero joanra00 la toma me gusta en composción y en el procesado, muy trabajado el cielo es expectacular si bien el arbol queda algo raro, por lo demas de un simple arbol has sacado una magnifca toma, cosa que no es facil.

Saludos.

Enlace al comentario

Se nota que esta trabajada la foto igual que la de la torre que has subido.La mano de joanra00 se nota ,debería dedicarse a subir en un blog o algo así tutoriales de procesado.Lo único que esta no me termina de convencer no se si es por el tono del cielo que deja el árbol como raro o por el procesado que le has dado al árbol que no lo acabo de ver,salu2 y enhorabuena por las fotos que están subiendo últimamente y la tecnica de procesado que estas adquiriendo.

pues puede ser el procesado o quizas por la linterna y el viento, q hacia bastante alli, yo la fui tocando en camera raw hasta que me gusto, me gusta el efecto fantasia, y es que el color del cielo me venia de una fabrica proxima, utilize wb 7800 y frontal led senser, gracias por pasar, y juanrra sabe mucho de procesado y el tb esta en continua mejora, sigamos asi todos
Enlace al comentario

Muy buena, como comenta el compañero joselex se nota la mano del compañero joanra00 la toma me gusta en composción y en el procesado, muy trabajado el cielo es expectacular si bien el arbol queda algo raro, por lo demas de un simple arbol has sacado una magnifca toma, cosa que no es facil.

Saludos.

Gracias por pasar, hay tenemos q estar duro aprendiendo,y si joanrra sabe mucho, y solo me ha enseñado lo basico, hay mucha tela que cortar
Enlace al comentario