anguttf Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me gustaria que le parece la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 con tu permiso he echo esto si no te gusta me lo dices y la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 con tu permiso he echo esto si no te gusta me lo dices y la quito no estoy para aprender, pero el dia estaba nublado y las montañas de esa zona son mas oscuras.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Angutf, la foto que has subido la veo muy saturada y rojiza, vamos que no parece muy natural, en cambio la retocada me gusta más,tiene mayor luminosidad. Parece un dibujo, se ve todo como pintado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loti Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 me parece una foto muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas