avitomas Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hace pocos día le ahcíoa fotos a esta flor rn florma de capullos , ahora ya ajada todavía es bella rosa yamuy hecha por avitomas31, en Flickr cada dia una flor http://www.cadadiaunaflor.blogspot.com.es/ con el saludo de Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 El caminito blanco llama mas la atencion que la propia rosa, sacando la foto desde el otro lao seguramente hubiera ganado mucho. O desde una posicion mas elevada. Tambien sobra el tallo y las ojas del rosal de al loda de la rosa, las podrias aver apartado un poquito y fijo que la rosa quedaria mucho mas hermosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola lobezna encantado de reciir tu viista y comentario a mi fotografia me describes la foto mekjor qye yo la puedo ver ,te agradezco me digas todo lo que ves en ella , me gusta captar imágenes y compartirlas sepas que solo tengo un 4 por cien de visión macular , pero no me falta ilusión de casi altacto captar fotos tengo que usar la camara en modo autom`´atico ,despues con mi tesón e ilusión ls de scargo ,veo en la pantalla y las comparto mi edad es de 81 años y medio , naci en abril del 31 , y como que no dejo crecer al niño que lelvo dentro , me siento mayor pero no viejo repito encantado de conicertte avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola lobezna encantado de reciir tu viista y comentario a mi fotografia me describes la foto mekjor qye yo la puedo ver ,te agradezco me digas todo lo que ves en ella , me gusta captar imágenes y compartirlas sepas que solo tengo un 4 por cien de visión macular , pero no me falta ilusión de casi altacto captar fotos tengo que usar la camara en modo autom`´atico ,despues con mi tesón e ilusión ls de scargo ,veo en la pantalla y las comparto mi edad es de 81 años y medio , naci en abril del 31 , y como que no dejo crecer al niño que lelvo dentro , me siento mayor pero no viejo repito encantado de conicertte avitomas Siempre he pensado que la edad esta en la cabeza y felicidades por seguir haciendo fotos y compartiendolas mi estimado avitomas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 hola drako y demas compañeros agradezco vuestras visitas y comentarios dejo el enlace a mis fotos de hoy del manecer http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2012/11/sin-una-sola-nube-vimos-llegar-el-dia.html me quedo conlas ganas de subbir una de la sfotos d ehoy , pero temo repetirme darme vuestor parecer me gustaria saber si algun moderador m e dijera queno hay problema de poner cada dia una foto del manecer aqui en el foro en prueas o el lugar queme dijeran saludos y benos dias avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas