Jump to content

El fín de una rosa

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace pocos día le ahcíoa fotos a esta flor rn florma de capullos , ahora ya ajada todavía es bella

8222762851_4aaf360713.jpg

rosa yamuy hecha por avitomas31, en Flickr

cada dia una flor

http://www.cadadiaunaflor.blogspot.com.es/

con el saludo de Avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caminito blanco llama mas la atencion que la propia rosa, sacando la foto desde el otro lao seguramente hubiera ganado mucho. O desde una posicion mas elevada. Tambien sobra el tallo y las ojas del rosal de al loda de la rosa, las podrias aver apartado un poquito y fijo que la rosa quedaria mucho mas hermosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola lobezna

encantado de reciir tu viista y comentario a mi fotografia

me describes la foto mekjor qye yo la puedo ver ,te agradezco me digas todo lo que ves en ella ,

me gusta captar imágenes y compartirlas

sepas que solo tengo un 4 por cien de visión macular , pero no me falta ilusión de casi altacto captar fotos

tengo que usar la camara en modo autom`´atico ,despues con mi tesón e ilusión ls de scargo ,veo en la pantalla y las comparto

mi edad es de 81 años y medio , naci en abril del 31 , y como que no dejo crecer al niño que lelvo dentro , me siento mayor pero no viejo

repito encantado de conicertte

avitomas

Enlace al comentario

Hola lobezna

encantado de reciir tu viista y comentario a mi fotografia

me describes la foto mekjor qye yo la puedo ver ,te agradezco me digas todo lo que ves en ella ,

me gusta captar imágenes y compartirlas

sepas que solo tengo un 4 por cien de visión macular , pero no me falta ilusión de casi altacto captar fotos

tengo que usar la camara en modo autom`´atico ,despues con mi tesón e ilusión ls de scargo ,veo en la pantalla y las comparto

mi edad es de 81 años y medio , naci en abril del 31 , y como que no dejo crecer al niño que lelvo dentro , me siento mayor pero no viejo

repito encantado de conicertte

avitomas

Siempre he pensado que la edad esta en la cabeza y felicidades por seguir haciendo fotos y compartiendolas mi estimado avitomas.

Saludos!

Enlace al comentario

hola drako y demas compañeros

agradezco vuestras visitas y comentarios

dejo el enlace a mis fotos de hoy del manecer

http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2012/11/sin-una-sola-nube-vimos-llegar-el-dia.html

me quedo conlas ganas de subbir una de la sfotos d ehoy , pero temo repetirme

darme vuestor parecer

me gustaria saber si algun moderador m e dijera queno hay problema de poner cada dia una foto del manecer aqui en el foro en prueas o el lugar queme dijeran

saludos y benos dias

avitomas

Enlace al comentario