Jump to content

Salón Rustico

Javiher824
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de un salón rustico de un hotelito rural muy acogedor, quise captar la calidez que transmitia el lugar, me gustaria saber si lo consegui y que os parece la toma.

Un Saludo.

8180091410_cf0304da6e_b.jpg

Peralta por Xaviher., en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 1 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que transmite la calidez, un lugar bonito y acogedor, la veo bien de detalle y nitidez supongo que la hiciste a pulso y no se podia cerrar mas el diafragma, veo que hay varios tipos de iluminación, que para mi lo veo dificil tu lo has salvado muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si que transmite la calidez, un lugar bonito y acogedor, la veo bien de detalle y nitidez supongo que la hiciste a pulso y no se podia cerrar mas el diafragma, veo que hay varios tipos de iluminación, que para mi lo veo dificil tu lo has salvado muy bien.

Un saludo

Gracias por tu comentario.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma y el tono, lo unico es que me hubiera gustado mover un pelin hacia abajo la camara pues aun tenia espacio para mostrar mas la parte de las mesas.

Y una pregunta: ¿en donde esta ese lugar? Se me antojo para ir con mi chica jajajaja

Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta la toma y el tono, lo unico es que me hubiera gustado mover un pelin hacia abajo la camara pues aun tenia espacio para mostrar mas la parte de las mesas.

Y una pregunta: ¿en donde esta ese lugar? Se me antojo para ir con mi chica jajajaja

Saludos!!

Es un hotel rural que esta en Tarragona Cataluña, para todos los interesados se llama Peralta, quien quiera puede vuscar la dirección en su pagina web.

Enlace al comentario