Chiripun69 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bueno me animo a postear mi primera foto en éste subforo, decirme que tal la veis y qué mejoraríais del procesado (clave alta + proceso cruzado + desaturado) y de la composición así como pose de la chica para próximas veces... Tenéis barra libre para que deis toda la caña que podais Nikon D7000 + 50 1.8 G 1/160 f/ 2 ISO 100 Sonia por chiripun69, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) bienvenido al foro, en cuanto al procesado me gusta mucho como te ha quedado, lo malo que veo a la foto esque yo hubiera abierto mas el encuadre para no cortar sus brazos , y sacar el gorro entero tb si hubiera estado con los ojos abiertos ganaria mucho mas, pero ya te digo el procesado me gusta mucho. Un saludo desde Asturias Edito: tienes fotos muy chulas en tu flickr Editado 27 de Noviembre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bien bonita y emotiva, a mi no me desagradan los cortes y coincido en lo del procesado, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bueno me animo a postear mi primera foto en éste subforo, decirme que tal la veis y qué mejoraríais del procesado (clave alta + proceso cruzado + desaturado) y de la composición así como pose de la chica para próximas veces... Tenéis barra libre para que deis toda la caña que podais Nikon D7000 + 50 1.8 G 1/160 f/ 2 ISO 100 Sonia por chiripun69, en Flickr Saludos Viendola a ese tamaño está muy bien pero si la amplias al maximo que tienes en flicrk se ve rara y sospecho que el procesado y la clave con su enfoque artificial tiene mucho que ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Revisaré mi monitor porque yo veo algún tono oscuro en la cara, que contrasta en exceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me encanta el procesado con ese desaturado de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 bienvenido al foro, en cuanto al procesado me gusta mucho como te ha quedado, lo malo que veo a la foto esque yo hubiera abierto mas el encuadre para no cortar sus brazos , y sacar el gorro entero tb si hubiera estado con los ojos abiertos ganaria mucho mas, pero ya te digo el procesado me gusta mucho. Un saludo desde Asturias Edito: tienes fotos muy chulas en tu flickr El encuadre es una de las cosas que no descuidé, fue totalmente buscado así aunque agradezco tu punto de vista. Muchas gracias por lo de las fotos, eso motiva a uno. :) Bien bonita y emotiva, a mi no me desagradan los cortes y coincido en lo del procesado, muy bueno. Muchas gracias :) Viendola a ese tamaño está muy bien pero si la amplias al maximo que tienes en flicrk se ve rara y sospecho que el procesado y la clave con su enfoque artificial tiene mucho que ver. Un saludo. No sé aque te refieres con lo del enfoque artificial. Si es al enfoque lleva enfoque mediante separación de frecuencias y por zonas (contorno cara ojos nariz boca y pelo). El procesado y la clave no sé de que manera pueden influir, antes de enfocar esas partes sí que es verdad que mediante separación de frecuencias retoque algunas manchitas y algun grano...puede que sea eso? gracias por tu tiempo y comentario. Revisaré mi monitor porque yo veo algún tono oscuro en la cara, que contrasta en exceso. Gracias por pasar, la voy a revisar yo también para ver todas estas cositas que decís. Un saludo me encanta el procesado con ese desaturado de colores Muchas gracias!! Parece que el procesado por lo general ha gustado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 El procesado para mí está perfecto y esa desaturación de los colores le da a la foto un aire romántico que mezclado con los ojos cerrados de la chica, ayuda a transmitir mucho sentimiento . Opino que si hubiera tenido los ojos abiertos mirando a la cámara, (mirando a la flor no, que saldría bizca jajajajajaja :lol: ) sería otra foto totalmente distinta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas