Jump to content

Aromas


Chiripun69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno me animo a postear mi primera foto en éste subforo, decirme que tal la veis y qué mejoraríais del procesado (clave alta + proceso cruzado + desaturado) y de la composición así como pose de la chica para próximas veces... Tenéis barra libre para que deis toda la caña que podais :1ok:

 

Nikon D7000 + 50 1.8 G

1/160

f/ 2

ISO 100

 

 

8222845569_67f45190a6_c.jpg

Sonia por chiripun69, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, en cuanto al procesado me gusta mucho como te ha quedado, lo malo que veo a la foto esque yo hubiera abierto mas el encuadre para no cortar sus brazos , y sacar el gorro entero tb si hubiera estado con los ojos abiertos ganaria mucho mas, pero ya te digo el procesado me gusta mucho. Un saludo desde Asturias

Edito: tienes fotos muy chulas en tu flickr

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me animo a postear mi primera foto en éste subforo, decirme que tal la veis y qué mejoraríais del procesado (clave alta + proceso cruzado + desaturado) y de la composición así como pose de la chica para próximas veces... Tenéis barra libre para que deis toda la caña que podais :1ok:

 

Nikon D7000 + 50 1.8 G

1/160

f/ 2

ISO 100

 

 

8222845569_67f45190a6_c.jpg

Sonia por chiripun69, en Flickr

 

Saludos

 

 

Viendola a ese tamaño está muy bien pero si la amplias al maximo que tienes en flicrk se ve rara y sospecho que el procesado y la clave con su enfoque artificial tiene mucho que ver.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, en cuanto al procesado me gusta mucho como te ha quedado, lo malo que veo a la foto esque yo hubiera abierto mas el encuadre para no cortar sus brazos , y sacar el gorro entero tb si hubiera estado con los ojos abiertos ganaria mucho mas, pero ya te digo el procesado me gusta mucho. Un saludo desde Asturias

Edito: tienes fotos muy chulas en tu flickr

El encuadre es una de las cosas que no descuidé, fue totalmente buscado así aunque agradezco tu punto de vista. Muchas gracias por lo de las fotos, eso motiva a uno. :)

Bien bonita y emotiva, a mi no me desagradan los cortes y coincido en lo del procesado, muy bueno.

Muchas gracias :)

Viendola a ese tamaño está muy bien pero si la amplias al maximo que tienes en flicrk se ve rara y sospecho que el procesado y la clave con su enfoque artificial tiene mucho que ver.

 

Un saludo.

No sé aque te refieres con lo del enfoque artificial. Si es al enfoque lleva enfoque mediante separación de frecuencias y por zonas (contorno cara ojos nariz boca y pelo). El procesado y la clave no sé de que manera pueden influir, antes de enfocar esas partes sí que es verdad que mediante separación de frecuencias retoque algunas manchitas y algun grano...puede que sea eso? gracias por tu tiempo y comentario.

Revisaré mi monitor porque yo veo algún tono oscuro en la cara, que contrasta en exceso.

Gracias por pasar, la voy a revisar yo también para ver todas estas cositas que decís. Un saludo

me encanta el procesado con ese desaturado de colores

Muchas gracias!! Parece que el procesado por lo general ha gustado :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado para mí está perfecto y esa desaturación de los colores le da a la foto un aire romántico que mezclado con los ojos cerrados de la chica, ayuda a transmitir mucho sentimiento :wub: .

 

Opino que si hubiera tenido los ojos abiertos mirando a la cámara, (mirando a la flor no, que saldría bizca :wacko: jajajajajaja :lol: :lol: ) sería otra foto totalmente distinta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...