A.B.S. Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 UN DIA DE FABULA..Modelo..Marina por abermejosan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 no me termina de convencer el procesado ademas sobra arriba y falta abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 opino igual,ademas color de piel muy amarillo y la pose de la cara no me dice nada,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 no me gusta el encuadre ni el procesado, con colores muy apagados. Creo que la modelo tiene mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me falla el encuadre, un pelin mas abajo y no tanto arriba, ademas el procesado no me comvence. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Opino lo mismo que los compañeros respecto al encuadre. Posiblemente en el procesado el protagonismo se lo ha llevado el pelo y sus ojos han quedado un poco blandos de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas