Jump to content

dulce

PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Sé que no soy autoridad para decirlo, pero transmito lo que siento y me produce. Hermosa foto, hermosa modelo, hermoso momento.

Y ahora una pregunta de un novato 100% que tiene ganas de hacer algo bueno alguna vez....

El fondo es trabajado con soft, o es un blanco infinito de estudio? O las dos cosas!!!?? Me encantaría poder hacer algo así y no se por donde empezar porque no tengo un estudio en casa, ni tengo experiencia con photo shop o similares. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quitaba el pelo que se ve en la falda y le tocaba a los tonos de la piel del cuello para abajo. La luz sobre el pecho un poco pasada. Me encanta la expresión de ella. Saludos

Hola jorgemate! gracias por pasarte y compartir tu opinion! saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Sé que no soy autoridad para decirlo, pero transmito lo que siento y me produce. Hermosa foto, hermosa modelo, hermoso momento.

Y ahora una pregunta de un novato 100% que tiene ganas de hacer algo bueno alguna vez....

El fondo es trabajado con soft, o es un blanco infinito de estudio? O las dos cosas!!!?? Me encantaría poder hacer algo así y no se por donde empezar porque no tengo un estudio en casa, ni tengo experiencia con photo shop o similares. Muchas gracias!

Hola MiltonBonacina'! gracias por pasarte y dejar tu opinion! en cuanto al esquema utilice un high key consta de utilizar un fondo blanco y quemarlo con ambos flashes apuntando al mismo y un flash como principal... espero haberte ayudado.. sino en google debes tener información de sobra, saludos

Enlace al comentario

yo la veo fantastica, la pose espresion, al padre no sabe aun lo que le espera jajaja.

ahora para ser en estudio, me gustaria que el ojo izquierdo, el qu vemos en la parte derecha, tuviera mas luz,

saludos

Hola fitted' timestamp=! si ! le hubiera quedado un poco mejor un pelin mas de luz en lo que comentas! gracias por pasarte y opinar! saludos

Enlace al comentario