fedan Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola ya falta poco para las fiestas ( que rapido se pasa el año) y me quiero prepara para sacarles fotos a los fuegos artificiales , ya que por estas fechas tambien hay algunos eventos donde tiran fuegos. La consulta , es tengo una D3000 , como tendria que configurar la maquina ? para que me queden bien las fotos. ( aclaro que las fotos las tengo pensada sacar en un lugar con poca contaminacion luminica) . Si me pueden ayudar y poner algunas fotos mejor. Vi algunas en el foro , y trato de aprender dia a dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Por lo que he leído, trípode es fundamental... y exposición de varios segundos, para que capte las estelas de las luces y colores... prueba con 4 segundos y con disparador remoto para que no se muevan las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola como estas, aqui te dejo esta foto y los datos exif. Es basico el tripie, aunque la verdad estas las tome sin el pues no lo traia en ese momento pero he puesto la camara sobre un muro que sirvio para que no se mueva la camara. En fuegos artificiales no des tiempos de exposicion muy largos ya que se perdera en "encanto" de la foto, pero si tendras muchos pues puedes ir haciendo pruebas, aunque eso si, conoce bien tu camara para que puedas hacer los ajustes lo mas rapido posible y no te pierdas nada. No soy muy experto en el tema pero esto me ha funcionado, asi que si alguien nos pudiera dar algun otro consejo es bienvenido. Zacatecas Mexico 2012 por draco_66, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 5 Aperture f/5.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Saludos desde Mexico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Esta liga seguro te ayudara mejor: http://www.nikonistas.com/digital/notices/fotografia_nocturna_3622.php Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola como estas, aqui te dejo esta foto y los datos exif. Es basico el tripie, aunque la verdad estas las tome sin el pues no lo traia en ese momento pero he puesto la camara sobre un muro que sirvio para que no se mueva la camara. En fuegos artificiales no des tiempos de exposicion muy largos ya que se perdera en "encanto" de la foto, pero si tendras muchos pues puedes ir haciendo pruebas, aunque eso si, conoce bien tu camara para que puedas hacer los ajustes lo mas rapido posible y no te pierdas nada. No soy muy experto en el tema pero esto me ha funcionado, asi que si alguien nos pudiera dar algun otro consejo es bienvenido. Zacatecas Mexico 2012 por draco_66, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 5 Aperture f/5.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Saludos desde Mexico!! muchas gracias por la ayuda !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas