Jump to content

Cañones de colores

POEMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros,comparto esta toma del cierre de las fiestas de mi pueblo(Tocina - Los rosales).espero vuestros comentarios para seguir mejorando,no me canso de decir que aqui se aprende muchisimo gracias a todos vosotros,un saludo.36873196536_1b7c907380_k.jpg_DSC4610 by Jose Maria Gutierrez, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/8.0

•  

• 55.0 mm

• 4.4

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he pillado fuegos artificiales y me parece difícil por elegir una exposición que permita que se vean estos en su plenitud, pero que no queme el suelo...y creo que en esta lo has conseguido. La veo bastante bien conseguida, quizás un pelín de altas luces por abajo, pero poca cosa. 

La composición también me convence. 

¿Cómo elegiste esos 4 segundos? 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Nunca he pillado fuegos artificiales y me parece difícil por elegir una exposición que permita que se vean estos en su plenitud, pero que no queme el suelo...y creo que en esta lo has conseguido. La veo bastante bien conseguida, quizás un pelín de altas luces por abajo, pero poca cosa. 

La composición también me convence. 

¿Cómo elegiste esos 4 segundos? 

Un saludo. 

muchisimas gracias por comentar frankygrimes  :bravo:

te digo como hice las fotos ya que es la primera vez y no se si hice lo correcto.primero enfoque y encuadre con f/8.antes de que empezaran los fuegos probé y vi que de 3 a 4 segundos la foto quedaba "bien expuesta",entonces esperé que empezara y con disparador remoto y en bulb calculaba mentalmente los segundos,aunque despues de empezar tuve que reencuadrar y demás pero bueno creo que quedó decente.un saludo

Enlace al comentario