Gerardo Bermudez Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Agradezco sus comentarios y sugerencias... "Colores Reciclables" por Gerardo Bermudez R, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/25.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues la toma me dice bien poco, lo siento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Bermudez Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues la toma me dice bien poco, lo siento. Saludos. No hay problema!!! La idea es leer comentarios... Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me parece que la composicion de colores y lineas es interesante... lineas verticales que a su vez parecen caeres... eso me transmite a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Bermudez Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me parece que la composicion de colores y lineas es interesante... lineas verticales que a su vez parecen caeres... eso me transmite a mi. Muy amable por su comentario, muchas gracias..... Por cierto, debo aclarar que el título es "Colores Reciclables"... Me disculpan el error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.