Saylin Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hace un mes tengo mi reflex y estoy como niña con zapatos nuevos,me apasiona la fotografía pero no tengo mucha idea de manejar una reflex,se que con los consejos y experiencias vuestras aprenderé mucho... Mi juguete es D 5100 ,sobre todo hago muchas fotos de plantas usando macro; me hice con el 60 mm de Tamron pero no me esta dando el resultado que necesito,necesito algo mas potente para fotografiar flores diminutas pero tampoco tengo idea de marca ni medidas de macro. ¿ME PODÉIS ACONSEJAR? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi2G Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Bienvenida Saylin, te dejo el primer tema que subí a ver si te sirve de ayuda, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=232550&st=0&p=2298398&&do=findComment&comment=2298398 Lamentablemente no sabría que objetivos recomendarte ya que tbn soy nuevo en esto de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas