xigui Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo este retrato que hice hace unas semanas. Camara D200 Exif: Modo Exposicion: manual Lente: 50 mm f1.8 @ f3.5 Velocidad: 1/80 ISO: 200 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.