Jump to content

El Paraiso Perdido

jmocanar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os dejo mi último montaje compuesto por trres imágenes. El suelo, la botella y la playa.

La botella está sacada a f11 1/200 ISO 200 sobre un fondo blanco. Nikon D700 y nikkor 24-70

La playa es una panorámica HDR tomada también con la D700 y un nikkor 70-200

El suelo es una textura descargada de internet.

Procesado en photoshop CS5 y CS6

Espero que os guste.

Un saludo

8224885710_d767bdc491_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, buen montaje! me llama la atención el descripcion el uso del Cs5 y el Cs6 y me entra la duda, porque los dos?

Hola Omalovic,

gracias por pasar y comentar.

El CS5 es el que uso normalmente para todo. El CS6 es una versión de prueba y solo he utilizado el filtro Tilt Shift que no está en el CS5

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea,un procesado de lujo!igual sin las hierbas,por poner algún pero. Edición magnífica.saludos!

Hola Botana,

gracias por tu comentario,

He probado con hierbas y sin ellas y, si las quito todas, me da la sensación de perder profundidad en la playa.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Omalovic,

gracias por pasar y comentar.

El CS5 es el que uso normalmente para todo. El CS6 es una versión de prueba y solo he utilizado el filtro Tilt Shift que no está en el CS5

Un saludo

OK! gracias por la aclaración! si es la versión de 30 dias de prueba, decirte que si modificas la fecha del sistema antes de ejecutar el programa, funciona... (espero no ir contra las normas del foro escribiendo esto, si es así lo quito de inmediato)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...