jmocanar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola a todos, os dejo mi último montaje compuesto por trres imágenes. El suelo, la botella y la playa. La botella está sacada a f11 1/200 ISO 200 sobre un fondo blanco. Nikon D700 y nikkor 24-70 La playa es una panorámica HDR tomada también con la D700 y un nikkor 70-200 El suelo es una textura descargada de internet. Procesado en photoshop CS5 y CS6 Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola compañero, buen montaje! me llama la atención el descripcion el uso del Cs5 y el Cs6 y me entra la duda, porque los dos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la idea,un procesado de lujo!igual sin las hierbas,por poner algún pero. Edición magnífica.saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola compañero, buen montaje! me llama la atención el descripcion el uso del Cs5 y el Cs6 y me entra la duda, porque los dos? Hola Omalovic, gracias por pasar y comentar. El CS5 es el que uso normalmente para todo. El CS6 es una versión de prueba y solo he utilizado el filtro Tilt Shift que no está en el CS5 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la idea,un procesado de lujo!igual sin las hierbas,por poner algún pero. Edición magnífica.saludos! Hola Botana, gracias por tu comentario, He probado con hierbas y sin ellas y, si las quito todas, me da la sensación de perder profundidad en la playa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Omalovic, gracias por pasar y comentar. El CS5 es el que uso normalmente para todo. El CS6 es una versión de prueba y solo he utilizado el filtro Tilt Shift que no está en el CS5 Un saludo OK! gracias por la aclaración! si es la versión de 30 dias de prueba, decirte que si modificas la fecha del sistema antes de ejecutar el programa, funciona... (espero no ir contra las normas del foro escribiendo esto, si es así lo quito de inmediato) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drianp´s Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta Me gusta mucho la idea,un procesado de lujo!igual sin las hierbas,por poner algún pero. Edición magnífica.saludos! Pienso Igual, quitaría las hierbas creo... Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me parece un buen trabajo, y ya que se mencionan las hierbas solo quitaría las del cuello de la botella, las otras las veo bien como transición de la sombra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta Pienso Igual, quitaría las hierbas creo... Muy chula. Gracias por pasar y comentar Drian's Voy a ver que tal queda quitando las hierbas del cuello de la botella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me parece un buen trabajo, y ya que se mencionan las hierbas solo quitaría las del cuello de la botella, las otras las veo bien como transición de la sombra. Saludos Gracias por pasar y comentar Milucho, Voy a probar tu sugerencia a ver que tal queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Aquí os dejo una versión actualizada, siguiendo alguna de las sugerencias. He eliminado la hierba del cuello de la botella. Creo que gana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Aquí os dejo una versión actualizada, siguiendo alguna de las sugerencias. He eliminado la hierba del cuello de la botella. Creo que gana. Un saludo Pues casi si,pero para gustos.Una imagen magnífica,me quito el sombrero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues si, me gusta el resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Aquí os dejo una versión actualizada, siguiendo alguna de las sugerencias. He eliminado la hierba del cuello de la botella. Creo que gana. Un saludo Buen trabajo, magnífica toma!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buen trabajo, magnífica toma!! Saludos Muchas gracias por pasar y por tu comentario Geno29 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.